Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas Elixir Aliexpress

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JMARCOS
B
B

Cuerdas Elixir Aliexpress

Mensaje por JMARCOS »

Hola!!

Alguién ha probado las Elixir que venden en Aliexpress??? supongo que la calidad será proporcional al bajo precio que tiene el juego (10€ aprox.)

Gracias!
landus
BA
BA

Las probé

Mensaje por landus »

Yo las probé. Lamentables. O son falsificaciones o deshechadas.
Nunca más.
O.
JMARCOS
B
B

Mensaje por JMARCOS »

Vaya... acabo de comprar unas a ver que tal, total por 9 euros con gastos de envío gratis...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

:roll:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Serán copias seguro, como casi todo en Aliexpress :?
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
RoCecil97
B
B

Mensaje por RoCecil97 »

No se muy bien como andarán de calidad esas elixir, pero compre hace no demasiado también en aliexpress dos packs de cuerdas, unas ''fender'' de guitarra por 2 euros y unas dean makey de acero por otros 7 euros, en las de guitarra, nada mas ponerlas, afinarlas y tocar para volver a afinarlas, petaron las dos mas agudas en el intento, y en las de bajo, tienen un sonido a lata de conservas muy desagradable, suena horrible, pero bueno, por probar no se pierde nada, a veces te sale algo decente
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Como veo que a los foreros les sobra la pasta para tirarla en Aliexpress, os pasaré mi número de cuenta bancaria para que la próxima vez que sintáis ganas de gastar dinero en alguna copia barata en esa web, mejor me la ingresáis y yo me hago cargo de administrar ese dinero. :fumado:

PD. Yo respeto que cada quien haga lo que le salga del ****** con su dinero. Pero no me deja de causar curiosidad lo de tirarlo en "estafas" como esas.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Hombre depende. Yo las corbatas del curro (y no solo yo) pillamos corbatas ahí para trabajar. Y yo me compre 7 por 21 euros. Y te aseguro que dan el pego totalmente. Si sabes lo que compras... yo lo recomiendo. Eso si, no me compraría unas cuerdas de bajo ahí.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

si compras corbatas sin marca perfecto, pero el problema es que son falsificaciones y eso en el mundo occidental esta perseguido.
Hace tiempo que gibson (creo recordar) hizo un comunicado que sabia de las falsificaciones pero como la proteccion de marcas y patentes en china era inexistente pues como que no podia hacer nada.

Mi opinion: igual de mal me parecen las elixir de alien express de 3 euros el manojo que los nash con la calca de fender por mucho que sea mejor o se diga que es un nash, o un squier remarcado.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

spark escribió:si compras corbatas sin marca perfecto.
Sin marca :brindis:
Responder