Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cuál es el bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
RoCecil97
B
B

¿Cuál es el bajo?

Mensaje por RoCecil97 »

Recientemente mi grupo y yo estuvimos en un concierto donde tocaron varios grupos y bueno, sin mas dilacion quiero preguntar sobre un bajo que tenia uno de los chicos, creo que era un fender por la forma de la pala y juraria que lo era, pero el caso es que era un fender con pastillas tipo jazz o híbridas, y el kit de la cuestion es que era un bajo de color madera clarita

Imagen

el caso es que era un bajo sin golpeador que venia asi de serie, es decir, que era sin golpeador pero sin rastro de cables por la superficie y me enamore, osea, que me gustaria que me ayudaseis en saber que bajo era, muchas gracias :)
Report

Mensaje por Report »

Ha habido varios modelos.

No sé si te referirás al Plus Deluxe, modelo que se vió muy poco.

Aquí hablaron de él:

http://basschat.co.uk/topic/70140-fende ... ease-help/
RoCecil97
B
B

Mensaje por RoCecil97 »

Era bastance parecido, pero tenia el toque del bajo ccn golpeador, pero no le llevaba, era con la misma disposicion de botones y con la madera al natural, vamos con las vetas de la madera y eso, voy a echarle un vistazo mejor al que me has dicho a ver si veo un modelo de este, muchas gracias :brindis:
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Mmm... no podría ser un G&L verdad? No es raro verlos por ahí.

Como este:

Imagen

O este:

Imagen
RoCecil97
B
B

Mensaje por RoCecil97 »

prodelpe escribió:Mmm... no podría ser un G&L verdad? No es raro verlos por ahí.

Como este:

Imagen

O este:

Imagen
Ostras tio, has dado en el clavo con el primero, fijate que pensaba totalmente que era un fender por la forma, pero resulta que es un G&L, muchisimas gracias :-D :-D
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

RoCecil97 escribió:
Ostras tio, has dado en el clavo con el primero, fijate que pensaba totalmente que era un fender por la forma, pero resulta que es un G&L, muchisimas gracias :-D :-D
De nada!! :brindis:

Tienen muy buena pinta:

http://www.thomann.de/es/gl_tribute_mj_4_nt.htm

Si te acabas pillando uno creo será una gran elección.
Responder