Hola.
http://www.warwickbass.com/en/Warwick-- ... nt_site_id
500 watts a 8 ohms, 17,6 kg, una marca de prestigio con conos Celestion, por 450€ Nueva. ¿Cómo es que nunca se ha hablado de esta pantalla en el foro?. Parece buena. Encima, la caja es grande 52,54,40.
¿Será que al contar con 97 dB de sensibilidad en realidad se queda corta de volumen u otros motivos?.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick wca 112 lw ce-opiniones
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

No he tenido la oportunidad de probarlas, pero sí te puedo decir que, al menos sobre papel, tienen buena pinta.
Eso sí, el precio de la 1x12" CE me sorprende, hasta hace no mucho estaba alrededor de los 600€, como la 1x15" CE y la 4x8" CE.
Eso sí, el precio de la 1x12" CE me sorprende, hasta hace no mucho estaba alrededor de los 600€, como la 1x15" CE y la 4x8" CE.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: Up
Sinceramente, no sería la primera vez que la info en la web de Warwick no es exactamente la que debería ser.Radchenko escribió:Pues sí.
En la web marcan 500 watts, pero en la foto de la parte trasera de la pantalla, marca 400 watts, también en otras webs marca 400 en vez de 500 watts.
Utilizaré mis contactos para averiguar cuál es el número correcto.
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola,
Pregunté en la página de FB de Warwick y me respondieron que son 400W, no 500W.

Pregunté en la página de FB de Warwick y me respondieron que son 400W, no 500W.
Última edición por Nachobassman el 25 Jul 2016, 15:43, editado 1 vez en total.