Buenas,
Vendo mi bonito Squier, comprado en ProNorte hace unos 4 años, este modelo ha sido discontinuado (madera de tilo en el cuerpo y color Lake Placid Blue).
Por el precio que tiene es un bajazo, y ademas cuenta con las siguientes modificaciones, pastilla Seymour Duncan SCPB-3, condensador orange drop, y potes CSL de 500K, el tamaño de estos ultimos no me permitio volver a colocar los knobs originales, cuerdas Dáddario nickelbound puestas hace 1 mes.
Cuenta con marcas de uso ínfimas que creo pueden apreciarse en las fotos.
Motivo de la venta: tengo otros dos bajos que son los que uso a diario, y este esta hace 4 meses en su funda en un armario...
Precio de venta 380€, envio no incluido, el bajo se encuentra en Barcelona.
Fotos:
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO - Squier Classic Vibe precision bass 50s LPB
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass