En principio estoy totalmente deacuerdo contigo.
:dedo1:Entiendo lo que dices, pero eso no se llama edad, se llama tiempo y dedicación, eso SI ES IMPORTANTE.
En esto estaria deacuerdo, Pero a la hora de la verdad lo veo mas que dificil, imposible.
Solo añadire que tengo 2 creditos personales, 1 credito Hipoteca a 30 años, una hija y un trabajo en el que estoy 12 h diarias fines de semana inclusive.Sé de gente que en 3 añitos, currando MUCHO (mucho implica 8 horitas al día quizá, ojo... que es tela), y estudiando mucho también, claro está xDD tiene un nivel digno de mencionar... Pero que muy digno.
Cuando lei que tienes dos profesores se me pusieron los pelos como escarpios :freak:
Enorabuena por poder permitirtelo.
Solo tome clases durante 3 años, y desde luego no al ritmo que tu planteas por que si no seria un maquina, Hay mas vida a parte del bajo.
Mi oportunidad se me planteo cuando tenia 26 años, hacia 6 que tocaba y se nos paso el arroz.
Ahora tengo 36 y disfruto con mi grupo como nunca, sin discusiones ni tonterias de si firmamos con esta discografica ó no.
Me quedo con lo que dice Miguelfunk
Todo depende de la meta que te pongas, y las piedras que te encuentres en el camino, pero xD no quieras ser Victor Wooten a partir de los 30, por que Wooten pillaria una depresión de caballo. :enguardia:es mi conclusionj pero no creo que tenga que importar si te gusta el instrumento da igual que tengas 7 años a que tengas 78 la musica como el amor no tiene edad jeje.
Saludos