Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Windmill Proto 24-5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Miguel Ponton
B
B

Vendo Windmill Proto 24-5

Mensaje por Miguel Ponton »

Perdon por el anuncio mal puesto, es la falta de costumbre.
Vendo esta preciosidad , Windmill Proto 24- 5 cuerdas , bajo de grandisima calidad tanto en maderas como componentes , cuerpo de Fresno de Pantano, dos tapas de Arce Spalted , Mástil laminado de Arce y Red Wood , diapason de Arce ,traste cero , pastillas Bartolini activas , previo Aguilar OBP 3 , sonido espectacular, el bajo valia 4000 euros , Lo vendo pues en una de las bandas que estoy necesito otro sonido que no tengo en ninguno de mis bajos , recien repasado de todo por Luthier , Estoy abierto a cambios pero solo por Fender Precision , siempre 5 cuerdas y con diferencia a mi favor .

Precio 2000 Euros negociable . El bajo esta en Madrid

http://s1371.photobucket.com/user/ponto ... sort=3&o=0
Miguel Ponton
B
B

Re: Vendo Windmill Proto 24-5

Miguel Ponton escribió:Perdon por el anuncio mal puesto, es la falta de costumbre.
Vendo esta preciosidad , Windmill Proto 24- 5 cuerdas , bajo de grandisima calidad tanto en maderas como componentes , cuerpo de Fresno de Pantano, dos tapas de Arce Spalted , Mástil laminado de Arce y Red Wood , diapason de Arce ,traste cero , pastillas Bartolini activas , previo Aguilar OBP 3 , sonido espectacular, el bajo valia 4000 euros , Lo vendo pues en una de las bandas que estoy necesito otro sonido que no tengo en ninguno de mis bajos , recien repasado de todo por Luthier , Estoy abierto a cambios pero solo por Fender Precision , siempre 5 cuerdas y con diferencia a mi favor .

Rebajon 1800 Euros
Miguel Ponton
B
B

Re: Vendo Windmill Proto 24-5

Miguel Ponton escribió:
Miguel Ponton escribió:Perdon por el anuncio mal puesto, es la falta de costumbre.

( VENDIDO ) Se pues retirar : Gracias

Rebajon 1800 Euros