Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Ibanez Soundgear SR900 4c - 450€ - Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elbarto
B
B

Vendo Ibanez Soundgear SR900 4c - 450€ - Madrid

Mensaje por elbarto »

Buenas,

Pongo a la venta mi Ibanez Soundgear SR900 de 4 cuerdas. Si bien podéis encontrar mas info en internet, sus características principales son:

.- Construcción Neck-through de 5 piezas de Arce y Bubinga.
.- Cuerpo de Arce.
.- Diapasón de Rosewood, 24 trastes (Medium frets), escala 34'.
.- Puente Accu-Cast B20, 19 mm de espacio entre cuerdas.
.- Dos pastillas Bartolini MK1-4 + previo activo con EQ de tres bandas Bartolini MK1.

Se trata de un bajo muy versátil gracias a las posibilidades de configuración de la electrónica que monta; con un sustain intenso al tratarse de un Neck-through, graves contundentes y un sonido limpio y definido, muy cómodo de tocar, con un mástil delgado y rápido, el cuerpo curvado por detrás y un balance equilibrado de sus 3,9 kg de peso.

Tanto la construcción como el sonido son significativamente superiores a lo que su precio puede dar a entender.

El bajo es del 2004 y esta en un estado impecable (maderas, electrónica, trastes, clavijas, ...), todo original. Esta recién ajustado por luthier (8.SEP.2016), con la acción muy bajita y cuerdas D'addario EXL190 (40-100).

Se puede probar sin compromiso en Madrid, y pido 450 € por él.

A priori solo me interesa la venta pues quiero probar algún Musicman o Warwick y necesito hacer caja.

Incluyo funda blanda en estado muy digno (le queda un poco holgada pero le vale) y si bien podría enviarlo prefiero trato en mano.

Cualquier duda, por privado por favor.

Os dejo unas fotos del niño ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elbarto
B
B

VENDIDO

Mensaje por elbarto »

Vendido a un usuario del foro, se puede cerrar.

Muchas gracias a todos.