Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta sobre Ebs o Orange.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Perisub
B
B

Consulta sobre Ebs o Orange.

Mensaje por Perisub »

Hola, quiero cambiar mi amplificador y he encontrado dos amplís que me parecen interesantes y están en buen estado.
Uno es un Cabezal EBS classic 450w con una pantalla EBS Classic 112 y el otro un Orange combo hibrido orange bass terror 500w. Él EBS me cuesta 150 eur más. Agradecería vuestros comentarios.
Gracias
Bassto
B
B

Mensaje por Bassto »

Lo cierto es que las dos marcas no tienen, a priori, nada que ver. El modelo de EBS es que tira mas a sonidos clásicos... Yo soy usuario de ambas y las dos tienen sus virtudes. Para rollos mas clásicos roqueros preferiría Orange, para un rollo mas hifi, slapero EBS. También te digo que ese cabezal EBS no lo he probado, aunque creo que se separa un poco de ese sonido característico de la marca. Prueba lo si tienes opción, es el mejor consejo que puedo darte.
Menos es más.
Perisub
B
B

Mensaje por Perisub »

Gracias por tu respuesta, me tira mucho el ebs.
Saludos
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

A mí me gasea Ebs, pero sobre gustos ya se sabe y Orange es una excelente marca. Tengo un Reidmar 250 y hago rock progresivo, con guiños a lo alternativo y hard y tira que se mata.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Por cierto, siendo nuevo y si no lo has hechi aún, deberías presentarte a la concurrencia. Buenvenido :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder