Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO GK MB Fusion 500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fley
Moderador

VENDO GK MB Fusion 500

Mensaje por fley »

Buenas.

Lo dicho que vendo un Gallien Krueger MB Fusion 500. Cabezal ultraligero con 500W de portencia y un previo con 3 válvulas. Pesa menos de 2 kilos, es muy cómodo y muy versátil

Tiene 2 canales conmutables (incluyo conmutador) con ganancia y master individuales, ecualización de 4 bandas y un control "contour" que convierte progresivamente la ecualización en "scoop", con control seleccionable de frecuencia. Selector de "presence" y "deep" para darle más brillo y más subgraves al sonido.

Va con salida de auriculares/linea, loop de efectos, salida balanceada, Salida para afinador, conmutador activo/pasivo etc etc... vamos, un ampli muy muy muy completo.

Tiene muy buen limpio y una distorsión más que decente con las válvulas del previo, la eq es muy intuitiva y efectiva. Es extremadamente cómodo de transportar y con potencia suficiente para cualquier situación.

Está en un estado impecable. Muy cuidado y funcionando a la perfección.

Tengo este cabezal parado y me da pena verlo en la caja todo los días, no lo necesito y es demasiado buen material para tenerlo en una caja. Lo usé durante algunos meses como ampli principal, ahora lo tengo única y exclusivamente de backup, y no lo uso.

Conservo el embalaje original, el pedal de cambio de canal con su cable y las patas. Se incluirían en el envío. Si se quiere probar, se puede hacer sin compromiso en mi local en Madrid capital.

PRECIO 550€ ENVÍO INCLUIDO
CAMBIOS: Me interesaría como cambio parcial una ZOOM B3, o un Line6 M9 (Única y exclusivamente esos 2 modelos, no me ofrezcais otros, por favor). O un cambio total por un Avalon U5.

Especificaciones:

http://www.gallien-krueger.com/mb-fusion-500-specs/

Unas fotos del cacharro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Vendido