Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Sadowsky UV 70

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carlicos
B
B

Vendo Sadowsky UV 70

Mensaje por carlicos »

Este bajo me a estado acompañándo los últimos dos años, la verdad es que solo me ha dado satisfacciones, pero un custom shop de cuatro cuerdas se ha ido haciendo hueco en mi día a día y vuelvo a la comodidad de las 4... se que no le voy a dar apenas uso y hace tiempo que tome la determinación de no almacenar instrumentos... su estado es bueno, su sonido... Sadowsky y este modelo no creo que necesiten presentación, acción baja sin trasteos, estable en todas condiciones y pegada para aburrir, silencioso y cómodo... con estuche original
Lo ultimo que he hecho con el es grabar varios cortes del disco de M. Campello (Agua, pan, amor y vino) y el técnico estaba encantado con el, os pongo enlace a algún corte.
1900 euros, no busco cambios de ningun tipo. esta en Elche (Alicante) a toda prueba, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=dY1QIMzL9mc
v=dY1QIMzL9mcImagenImagenImagenImagen
carlicos
B
B

Mensaje por carlicos »

Vendido, cerrar por favor.