Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Frase para matar XD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

eric_albert escribió:
Jimarei escribió:Eric, en el guitar hero se puede tocar el bajo :mrgreen: :mrgreen: :brindis: .
"Has madurado mucho, amigo, creo que ya es hora de que te concentres en tu carrera en solitario."

:mrgreen:
la mejor frase de todas con diferencia. QUe manera mas sutil de decir las cosas!!! :mrgreen:
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

la clave estaba por ahi, la iba a citar pero el sueño me puede...
el caso es decir:bien ya te llamaremos siguientee,y de hecho llamarle, pero para decirle que es muy prescindible
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

One4TheShow escribió:Cierto, el mérito literario es de naimaD, pero la aportación gráfica... excelente. :mrgreen:

Salud

JM
Desde luego que sí, le concedo todo el mérito :palmas:
Imagen
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

Le puedes decir que ya va siendo hora que te pague una buena mariscada, que si destaca es porque hay alguien detrás, sin ánimo de protagonismo, cubriéndole las espaldas y haciéndole una base para que no se caiga, e impidiéndole que la cague.

Creo que Sting dijo una vez que el bajo era el instrumento más poderoso de una banda porque además de llevar parte rítmica es el que define el acorde que se da, por dar la nota más grave, de todas maneras Sting tiene el ego muy subido así que no le hagamos demasiado caso.

Lo que es cierto es que nosotros damos la tónica, los guitarristas son sólo extensiones. Y desde luego complementarios.

Un saludo.
eric_albert
B
B

Mensaje por eric_albert »

Jesús escribió:Lo que es cierto es que nosotros damos la tónica, los guitarristas son sólo extensiones.
No creo que sea correcto tampoco irse al otro lado de la trinchera. Los guitarristas de Lynyrd Skynyrd, ¿de quién eran extensión? :brindis:

Ése es el error de base: pretender que un instrumento del grupo sea el más importante. Ningún instrumento está de adorno, todos cumplen su función.

Bueno, excepto el cantante :mrgreen:
Plastic soul, man, plastic soul.
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

En eso estoy de acuerdo, toda la banda es un equipo, y normalmente bajo y batería hacen el trabajo más básico, la sala de máquinas la llamo yo, pero para mi gusto el más bonito, mantener el groove. Sin esa base ningún tema puede sonar redondo. Y es nuestra responsabilidad crear el colchón rítmico armónico para que tanto voz como los instrumentos solistas destaquen. Pero no por destacar son los más importantes, ni tampoco los menos, nadie es imprescindible, e insisto todo es un equipo.

Desgraciadamente hay muchos guitarras con guitarritis, tienen que ser las estrellas de la banda, los que más fuerte toquen, a los que más se oiga, y no se dan cuenta de ese trabajo en equipo.
flautas
B
B

Mensaje por flautas »

PERO TIOS :

¿para que vais a discutir de esa bobada , si lo podeis arreglar a ostias ?
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

por cierto, yo ya he desistido de explicarle a familiares la diferencia entre bajo y guitarra................................. :mecaliento:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Mithrilbass escribió:por cierto, yo ya he desistido de explicarle a familiares la diferencia entre bajo y guitarra................................. :mecaliento:
+1000

:mrgreen:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Mithrilbass escribió:por cierto, yo ya he desistido de explicarle a familiares la diferencia entre bajo y guitarra................................. :mecaliento:
No desistas hombre, el dia que lleves un bajo de 6 cuerdas a casa pensaran que ya vas por el buen camino!!! :mrgreen:

:brindis:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Blasbas escribió:
No desistas hombre, el dia que lleves un bajo de 6 cuerdas a casa pensaran que ya vas por el buen camino!!! :mrgreen:

:brindis:
Mis padres dicen que el bajo es una guitarra menor... :oops:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Cuando acaba de tocar, se le suelta un:

¿ Y ???... :-s
Share_Pedersen
B
B

Mensaje por Share_Pedersen »

Dios, eso a mi me ha pasado. Conozco al guitarrista que me lo dijo, y no creo que sea un patrón, pero los que suben el volumen de su ampli para tapar todos los sonidos de detrás, que se ponen a mínimo 6 horas tocando (es un exageración) lo hacen porque a lo mejor, tiene un sentimiento de inferioridad y como en esos no se les da mal, pues quieren darselas de listos. A mi me encantan todo tipo de instrumentos, y si no los sabes apreciar, me parece que mal vamos. Yo he llegado a oir, que los bajistas somos unos lelos que tocan intentos de guitarras con dos cuerdas menos. Y decía que prefería la guitarra por su amplitud de sonido. Y yo le dije: Solamente dos cositas, como te caigas de tu ego te matas, y si solamente te fijas en la amplitud de sonido de tu guitarra, mal vamos
We´re searching our special hairy guy
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Share_Pedersen escribió: Yo he llegado a oir, que los bajistas somos unos lelos que tocan intentos de guitarras con dos cuerdas menos.
O en algunos casos con dos cuerdas más... :smt077
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

los guitarras de uno de mis grupos no quieren hacer los solos.........siempre se pasan la bola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

para que veais que hay de todo! :fumado: :fumado: :fumado:
Maloserá!
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Buenas, yo toco en una banda con 3 guitarras, y la verdad es que yo solo puedo decir cosas buenas de mis 3 mendruguines, jajaja, se implican todos con las lineas de bajo, yo soy el menos experto de los 4, el que menos tiempo lleva tocando, y la verdad es que en ese sentido me ayudan mucho, ademas nos esforzamos en que las lineas de bajo sean notorias.

Creo que la clave está en que estuvieron 3 meses sin bajista hasta que llegué yo, y me tratan como oro en paño, porque no quieren volver a pasar por ello, me lo confesó el bateria, jaja.
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

dubialbajo escribió:los guitarras de uno de mis grupos no quieren hacer los solos.........siempre se pasan la bola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

para que veais que hay de todo! :fumado: :fumado: :fumado:
Hay que aprovechar los solos de guitarras, ya que el bajo es cuando se queda con todas las frecuencias bajas y las lineas resultan completamente audibles (hasta para gente con problemas para oirlas -por ahí abierta una discusion de eso :-D ) y por lo tanto se pueden hacer cosas muy interresantes.

Por poner el ejemplo:el primero se me ocurre es el bajista de helloween que mete buenas lineas cuando hay solos a 2 guitarras.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Después de mirarle incrédulo le diría:

"Si aqui el amigo batera y yo dejásemos de tocar, te perderías en un bucle eterno de ruido sin sentido. Asi que deja de hacer el tonto y vamos hacer musica"
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

la unica vez que me dijeron algo asi recogi mi bajo y el ampli y me fui del local y del grupo

creo que el ha dejado la musica

yo sigo aqui
xavi
B
B

Mensaje por xavi »

gonzo escribió:la unica vez que me dijeron algo asi recogi mi bajo y el ampli y me fui del local y del grupo

creo que el ha dejado la musica

yo sigo aqui
:laola:
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
cholas
B
B

Mensaje por cholas »

Enun grupo todos los músicos son importantes por igual. pero si tienes la suerte de dar con un inútil, subnormal, prepotente y con delirios de grandeza (cosa que creo que nos ha pasado a todos) lo mejor es decirle;
¿Porque no haces como que te resbalas y me chupas la polla? y si con eso sigue igual decirle que se valla a que le aplauda su madre si tan bueno es.
Expantaburras kon dos kojones
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Yo no me atrevo a decirle eso a cualquiera, no vaya a ser que me curtan a hostias...y con razón... :roll:
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

bass-xtreem escribió:Yo no me atrevo a decirle eso a cualquiera, no vaya a ser que me curtan a hostias...y con razón... :roll:
es que si! yo prefiero largarme y punto... (aunque por suerte nunca me he topado con gente así, de hecho solo he estado en mi grupo actual) :mrgreen:
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Yo del grupo en el que me encontre con un guitarrista de estos tipo super star tambien me marche :fumado:
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo soy "guitarrista" tambien :evil: :mrgreen:
Responder