Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BAJO RICKENBACKER 4003 JETGLO 2016 NUEVO SIN ESTRENAR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Despis
Hola ...vendo un Rickenbacker 4003 Jetglo 2016 , completamente nuevo sin estrenar, no me refiero a que es usado pero que está como nuevo...me refiero a que es completamente nuevo, sin usar , recien traido de USA, no estoy interesado en cambios , gracias. Lo vendo por 1899 euros, obviamente incluye su funda original y case candy, y le incluyo el envio si lo tengo q enviar fuera de Madrid. Saludos.
-
Despis
RICKENBACKER 4003 JETGLO 2016 , NUEVO SIN ESTRENAR
Sigue a la venta , 1875 euros , incluyo el envio si he de mandarlo fuera de Madrid , saludos.
-
Despis
Arriba... dispongo tambien de uno igual , me refiero a que es tambien nuevo sin estrenar , pero en color Fireglo , saludos.