Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Groovylines escribió:Pues me lo descargué con el emule,usando l buscador vamos,pero no seas picajoso y cómpratelo hombre que hay que contribuir con la chavala.
oye tu creees que vivo en espana y no es cierto vivo en Alaska y aca no llega XD
Pero lo voy a bucar pero si pudieras subirlo y pasarme el enlase estaria de Lujo con gusto te invitaria a unas
El otro día estuve viendo un concierto de este año de esos de Jazz Heineken y aunque la calidad no era muy allá,quien pudiera verlo en directo,una crack si señó.
Vi a Esperanza en vivo hace muy poco y la verdad que tiene un angel increible, ademas de que canta y toca muy bien. Creo que uso un combo GK microbass y tocó un jazz bass fretless en algunos temas.
Por otro lado me parece muy distinta a tal que es mas ¨instrumentista¨ por decirlo de alguna forma.
freakystyley escribió:Vi a Esperanza en vivo hace muy poco y la verdad que tiene un angel increible, ademas de que canta y toca muy bien. Creo que uso un combo GK microbass y tocó un jazz bass fretless en algunos temas.
Por otro lado me parece muy distinta a tal que es mas ¨instrumentista¨ por decirlo de alguna forma.
Saludos
¿Que contrabajista de Jazz que se tercie no usa ese GK? Nunca la vi tocando ese Jazz Bass,en un par de afotos aparecía apoyadito en un pie,pero nunca la escuché,si alguien encuentra un videíllo que pase por caja.