Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas bajo ACUSTICO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jota84

Cuerdas bajo ACUSTICO

Mensaje por Jota84 »

Hola foreros!
Veréis, el otro día peté una cuerda de mi bajo acústico (la 4ª) y he estado mirando en varias webs y he visto que no venden muchas cuerdas sueltas de bajo acústico. Sabéis de alguna? si que he visto algunas de la marca Elixir pero son la 5ª y la 6ª pero de la 4ª ninguna, raro raro.
Jota84

Mensaje por Jota84 »

Arriba!
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

pues en general ya suele ser complicado conseguir cuerdas sueltas de bajo, así que acústico es probable que no encuentres. compra un juego, y guárdate las otras tres de recambio
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

albertus escribió:pues en general ya suele ser complicado conseguir cuerdas sueltas de bajo, así que acústico es probable que no encuentres. compra un juego, y guárdate las otras tres de recambio
Exactamente lo que pensaba comentar. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Echa un vistazo aquí. Tienen D'addario, que si venden cuerdas sueltas.

https://schneidermusik.de/shop1/index.p ... 86_1000075

Aunque yo compré una cuarta suelta para el contra de marca blanca por unos 11 €, y creo que fueron 12 € de gastos de envío. A mi me mereció la pena para salir del paso comprar una cuarta de contra por 24 €. Parece que no tienen marca blanca para bajo.

Échale un vistazo
Jota84

Mensaje por Jota84 »

albertus escribió:pues en general ya suele ser complicado conseguir cuerdas sueltas de bajo, así que acústico es probable que no encuentres. compra un juego, y guárdate las otras tres de recambio
Nachobassman escribió:Exactamente lo que pensaba comentar :cool:
Pues ayer estuve apunto de hacerlo!! :-D :-D y lo haré! muchas gracias!! A ti también jafp! :-D
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

Responder