Saludos a todos.
Necesitaría usar mi combo TC Electronics BG250 15" (admite activo y pasivo) para conectar un teclado, con sonido de piano, de forma puntual, tal vez dos veces al año. ¿Ese combo permite ser utilizado para eso o puede ser perjudicual para la electrónica?.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Otros usos de un combo de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola:
No debería tener ningún problema, salvo la lógica adaptación de impedancias de entrada. Para que te sonara "mejor", yo lo conectaría la salida de audio del teclado en la entrada Aux In del amplificador.
Incluso podrías conectar el bajo y el teclado a la vez, cada uno en su entrada.
Respecto a daños que pueda sufrir el equipo no deberías tener ninguno.
Un saludo
No debería tener ningún problema, salvo la lógica adaptación de impedancias de entrada. Para que te sonara "mejor", yo lo conectaría la salida de audio del teclado en la entrada Aux In del amplificador.
Incluso podrías conectar el bajo y el teclado a la vez, cada uno en su entrada.
Respecto a daños que pueda sufrir el equipo no deberías tener ninguno.
Un saludo
YayoJazz