Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo cabezal ebs classic 450 y pantalla 4x10 classic line, tiene 5 años y está en muy buen estado. de sonido está como en los primeros días, ya que solo lo utilicé durante unos 2 años, luego ha estado 3 años parado mientras viajaba. El único problemilla que tiene es el costado izquierdo de la pantalla donde parte del revestimiento está levantado y en una parte pequeña del borde superior quitado por unos arañazos. Es algo que solo afecta estéticamente, como ya he dicho, la calidad de sonido es impecable. Lo vendo porque tuve una etapa donde toqué el bajo, y no lo he vuelto a tocar, me quedo con la guitarra. Creo que el precio esta bastante bien , 790 € es un buen precio por los dos bichos! realmente quiero quitarmelo de encima ya que no lo uso. Nuevo son unos 1600€. Doy también la funda de la caja y los dos cables, alimentación y cabezal-pantalla. (peso cabezal: 14 kg) (peso pantalla: 34 kg) (Consulten especificaciones en internet : ) ) esta listo para volver a dar caña!¡ Vivo en Valencia!