Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez SR ¿PJ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Share_Pedersen
B
B

Mensaje por Share_Pedersen »

Si te vienes a los Madriles pues entonces ve a Radical Music o a Arde Madrid, o si no en Adagio, yo conozco al dependiente y es mazo de majo, a lo mejor te pueden ayudar por ahi.
We´re searching our special hairy guy
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Mi SR800! La foto es de hace como 6 años.

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

No sabia que los sr los hiciera Apple, japo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Joder Japo, no sabía que fuiste el primer bajista de NWO, joder que tiempo hace ya de esa foto. Juas Juas, nos estamos haciendo mayores los de aquella generación.

Un saludete.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

capirex escribió:No sabia que los sr los hiciera Apple, japo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
El mío sí, era un iBass de Apple :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

spark escribió:Joder Japo, no sabía que fuiste el primer bajista de NWO, joder que tiempo hace ya de esa foto. Juas Juas, nos estamos haciendo mayores los de aquella generación.
Pues sí, yo monté esa banda en el 98 y estuve en ella hasta finales de 2005. Sí que ha llovido desde esa foto, sí... estamos hechos unos chavales, tú no te preocupes.
glaurung
BA
BA

ibanez sr

Mensaje por glaurung »

Hola a todos los foreros de la web, aunque no soy usario de postear si lo soy de leeros habitualmente, y bueno deciros que aquí se aprende bastante XDD y que se agradecen las informaciones que a veces editais.

Cliff_Burton, no sé si buscaste esa informacion en Ebay, pero si no, aquí te pasteo dos enlaces que te pueden venir bien.

http://cgi.ebay.es/SoundGear-by-Ibanez- ... .m20.l1116

http://cgi.ebay.es/SoundGear-by-Ibanez- ... .m20.l1116
glaurung
BA
BA

ibanez sr

Mensaje por glaurung »

Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

OFFtopic:

Share_Pedersen escribió:Si te vienes a los Madriles pues entonces ve a Radical Music o a Arde Madrid, o si no en Adagio, yo conozco al dependiente y es mazo de majo, a lo mejor te pueden ayudar por ahi.
¡¿Ardemadrid?! ¡¿Adagio?! tú tienes que moverte por mi zona xD.

El radical music está muy bien pero es relativamente dificil de encontrar. Aún así de ahi son mis primeros bajos y amplis.
Ahora han abierto una nueva tienda, "monster guitars" o algo así en la avenida de camilo jose cela a "unas 5 calles del ardemadrid" y venden cajas y cuerdas más baratas que en los otros sitios.

Interesante saber que hay alguien por mi zona, nos conoceremos de vista quizá.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Bloodsport escribió:OFFtopic:

Share_Pedersen escribió:Si te vienes a los Madriles pues entonces ve a Radical Music o a Arde Madrid, o si no en Adagio, yo conozco al dependiente y es mazo de majo, a lo mejor te pueden ayudar por ahi.
¡¿Ardemadrid?! ¡¿Adagio?! tú tienes que moverte por mi zona xD.

El radical music está muy bien pero es relativamente dificil de encontrar. Aún así de ahi son mis primeros bajos y amplis.
Ahora han abierto una nueva tienda, "monster guitars" o algo así en la avenida de camilo jose cela a "unas 5 calles del ardemadrid" y venden cajas y cuerdas más baratas que en los otros sitios.

Interesante saber que hay alguien por mi zona, nos conoceremos de vista quizá.
Ligando eh :mrgreen:

Glaurung! Ese ibanez es precioso! :shock: Estoy por comprármelo, pero no me fío mucho de ebay, y no sé como vendrá teniendo que cruzar el charco.

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
glaurung
BA
BA

ibanez

Mensaje por glaurung »

No te preocupes Cliff_Burton, yo compré ya por ebay cinco bajos y más cosas y jamas tuve problema alguno, es bastate seguro y los envios vienen muy bien embalados, además tienen un seguro por si les ocurriese algo, pero ya te digo que jamas sucedio nada, te hablo por mi propia experiencia ;-).
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Re: ibanez

glaurung escribió:No te preocupes Cliff_Burton, yo compré ya por ebay cinco bajos y más cosas y jamas tuve problema alguno, es bastate seguro y los envios vienen muy bien embalados, además tienen un seguro por si les ocurriese algo, pero ya te digo que jamas sucedio nada, te hablo por mi propia experiencia ;-).
Pues es una ganga la verdad, aunque se puede pagar de alguna forma que no sea paypal? De coña un amigo argentino me hackeo la cuenta, llega a ser otro y me desvalija... :?

:brindis:

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Cliff_Burton escribió:Pues es una ganga la verdad, aunque se puede pagar de alguna forma que no sea paypal? De coña un amigo argentino me hackeo la cuenta, llega a ser otro y me desvalija... :?
Venga, tío, que Paypal es lo más seguro que hay, se usa millones de veces al día en todo el mundo, y ahora resulta que un colega tuyo con el Spectrum lo hackea, no?

Pues tío, más seguro que Paypal sólo se me ocurre que vayas tú mismo en bicicleta a llevar la pasta.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Japo escribió:
Cliff_Burton escribió:Pues es una ganga la verdad, aunque se puede pagar de alguna forma que no sea paypal? De coña un amigo argentino me hackeo la cuenta, llega a ser otro y me desvalija... :?
Venga, tío, que Paypal es lo más seguro que hay, se usa millones de veces al día en todo el mundo, y ahora resulta que un colega tuyo con el Spectrum lo hackea, no?

Pues tío, más seguro que Paypal sólo se me ocurre que vayas tú mismo en bicicleta a llevar la pasta.
Perdón por el offtopic tío

Me hackeo la pass del msn con un troyano y entonces miró mi correo y vió la pass. El caso es que entró.

spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

la culpa es de paypal o de ti po dejar que tentre toda la escoria en el ordenador? La culpa es de paypal o de microsoft (msn)? La culpa es mia o e 4b por dar mi contrasena a mi amigo para que me sacara dinero un dia que iba pedo?

Te has respondido tu mismo

PD:Con un mac no tenenemos esos problemas jeje (o quizas si y no lo sepa? I don't know but who cares)

Un saludo
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Paypal es seguro al 100%, aunque cuando la cagan son unos putos incompetentes para solucionar los fregados. Ya tuve un episodio con ellos y la verdad, que si no fuese por eso.

Salud
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

One4TheShow escribió:Paypal es seguro al 100%, aunque cuando la cagan son unos putos incompetentes para solucionar los fregados. Ya tuve un episodio con ellos y la verdad, que si no fuese por eso.

Salud
Podrías contar en qué consistió, O4TS

Responder