Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Catalinbread SFT Overdrive/Distorsión

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: 14 Ene 2014, 04:28
Ubicación: Madrid

Vendo Catalinbread SFT Overdrive/Distorsión

Mensaje por fley »

Buenas
Vendo este excelente y archiconocido catalinbread SFT. Es un pedal de distorsión tanto para guitarra como para bajo http://catalinbread.com/product/sft/
En realidad es la versión anterior a la del enlace, que es la que se comercializa ahora. Es idéntica pero no tiene el control Stone/Stoner, pero puede conseguir lo mismo gracias al enorme rango de ganancia del que dispone. Lo que han hecho es separar en 2 el circuito de ganancia para que sea más fácil de encontrar tu punto de ganancia, pero funcional y sonoramente es idéntico.

Es un pedal que emula el circuito de los cabezales Ampeg de los 70 y lo hace de una manera realmente fiel. Tiene esa saturación gruñona y gorda que los caracteriza. Funcionan excelentemente bien para guitarra y para bajo y saca desde un overdrive cremoso a una distorsión dura, contundenete y profunda como pocas (así lo usaba yo y es una auténtica apisonadora).

Es un pedal que funciona muy bien a alta ganancia y con él consigues el clásico sonido Doom – Stoner del estilo Queens off the Stone age, pero también funciona muy bien con saturaciones medias sacando un gruñido muy setentero. Con los controles de graves y agudos le das el matiz oscuro o brillante que más te guste. Una apisonadora en tu pedalera, el control de ganancia parece no tener fin, a mí, personalmente me encanta con la ganancia y los graves casi al máximo y los agudos un poco recortados. Perfecto para hard rock, stoner y cualquier cosa a la que le quieras dar una buena distorsión pesada o vintage con el famoso toque AMPEG.

Funciona a cualquier voltaje entre 9 y 18V y la diferencia es grande. Si tenéis la posibilidad de conectarlo a 18V la experiencia es increíble, se dispara el headroom y consigues unos armónicos y un sonido realmente apabullante y presente.

El estado es excelente por no decir impecable y conservo la caja original. Lo compré hace como 6 meses en este foro y no ha salido de la pedalera hasta que ha llegado el Meatsmoke y se ha llevado todo mi set de distorsiones por delante. Se puede ver y probar sin compromiso en Madrid, está a toda prueba.

Una demo de los cientos que hay por youtube https://www.youtube.com/watch?v=L87B6tqdL70

El precio es de 145€ con envío a la península o 140€ si se recoge en mano en Madrid. Doy prioridad a la entrega en mano

No me interesa ningún tipo de cambio y el precio no es negociable.

Os dejo unas fotos. Gracias y un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: 14 Ene 2014, 04:28
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Catalinbread SFT Overdrive/Distorsión

Mensaje por fley »

Vendido. Se puede cerrar