Pero hay algunas cuestiones que no se resolver.... Me explico:
1. Entiendo que necesito un ordenador y un DAW (tengo un MacBook y creo que GarageBand debiera ser suficiente).
2. También necesito una interfaz de audio (pienso en una Scarlett Solo de Focusrite).
3. Se que el bajo debe ser conectado directamente a la interfaz, pero a mi me gustaría escuchar el ampli durante el proceso de grabación... ¿Puedo conectar el bajo al ampli y la salida de auriculares del ampli a la interfaz?
4. Ahora... de la interfaz sale la grabación y/o mezcla conseguida con el DAW, de manera que la interfaz debiera tener salida de monitores y también auriculares. La Scarlett ¿permite oir la grabación/mezcla simultáneamente por los monitores y por los auriculares? Me gustaría que fuese así; de no serlo, ¿alguna tarjeta de sonido lo permite?
Bueno... perdonad por la extensión de este post y deciros que considero vuestra ayuda esencial; llevo ya semanas de investigación sobre el tema y no acabo de encontrar respuesta a todo.
PD: En todo caso, la idea es grabar covers con una calidad más que aceptable; si existe una manera más sencilla....
Gracias por adelantado!!!