Me apunto!yimijendriss escribió:![]()
Voy a echar un pito... ¿alguien quiere?
Me acaba de traer mi mujer un vasito de Rioja y me está sentando a gloria...
Es lo más sensato que he leído en todo el post
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Me retracto de mis palabras, quién eres para decir que todo es mentira? Nada de lo que dije es mentira, si no hubiese ido a clases, si no no hubiese desarrollado mi oído como he podido, si no no hubiese empezado a estudiar métodos. Pero claro, todo es mentira.Sgt. Emil Clinger escribió:¿Seriamente? Todas las tuercas se terminan pasando de rosca si no se saben apretar, hijo...
Estaba escribiendo esto:
Hombre, Cliffy, independientemente del hecho de que tu pusiste en boga la sentencia sin argumento posible , te diré que no hay más que leerte:
No has mejorado absolutamente nada, porque todo es mentira. Estás peor que el día que llegaste. Has rechazado sistemáticamente cualquier consejo que se te ha dado para tu formación como músico (o bajista sin formación musical) en cuanto has visto que tales consejos suponían el más mínimo esfuerzo por tu parte, has rechazado sistemáticamente las soluciones a tus atroces problemas, sólo porque tales soluciones suponían un esfuerzo por tu parte, has preguntado mil veces ¿que puto bajo me compro? y no has hecho caso a ninguna recomendacíón sólo porque eso requería aprender...
Luego suspendes, tus terribles padres te cortan las cuerdas del bajo, al día siguiente se soluciona el asunto milagrosamente, y la próxima evaluación pasarás limpio, porque Dios existe...
Vete a dormir, si.

Tan fácil como no responder, Sargento, tan fácil como eso.Sgt. Emil Clinger escribió:¿Quien soy?
Uno que pasó por aquí y leyó tus ochocientos posts, y que, por muy buena voluntad que puso, dejó de creer una sóla palabra de lo que escribías, Cliffy, porque tú mismo agotaste tu crédito.
Para que no pienses mucho:
-Es tu opinión, tío
-Lo que tu dígas, tío
-Déjalo ya, tío
-No me rayes, tío
.....
Espero que ese amigo que te crackea la cuenta te haya escrito eso, porque en caso contrario es la más parecido que he visto a una petición de baneo para uno mismo. Ochocientos mensajes, y "...no haberme respondido". Eres un payaso, Cliff.Cliff_Burton escribió: Tan fácil como no responder, Sargento, tan fácil como eso

La perra gorda para ti.Sgt. Emil Clinger escribió:Espero que ese amigo que te crackea la cuenta te haya escrito eso, porque en caso contrario es la más parecido que he visto a una petición de baneo para uno mismo. Ochocientos mensajes, y "...no haberme respondido". Eres un payaso, Cliff.Cliff_Burton escribió: Tan fácil como no responder, Sargento, tan fácil como eso

Sgt. Emil Clinger escribió:Hey, Pipino! Tengo una perra gorda para gastar... Vámonos de farra a todo tren...

De nada, desde que has entrado llevo con la misma santa paciencia intentando ayudarte cuando puedo...Cliff_Burton escribió:[...]
Aún así, gracias a los que se han molestado en responder seriamente (uno o ninguno) [...]

me molaba mas sin editaryimijendriss escribió:A ver si es verdad, macho...Cliff_Burton escribió: He tomado la determinación de no escribir más, si me vuelvo a pasar por aquí será para algo importante.
Eso era lo que querías?![]()

Y a mi... pero lo he preferido editar... Además seguro que hay oportunidad con este hombre de ponerlo de nuevo...Pipino EL Breve escribió:me molaba mas sin editaryimijendriss escribió:A ver si es verdad, macho...Cliff_Burton escribió: He tomado la determinación de no escribir más, si me vuelvo a pasar por aquí será para algo importante.
Eso era lo que querías?![]()
![]()