Con todo el dolor de mi corazón, y ante la más que probable pérdida de mi equipo de amplificación y pedalera, necesito hacer caja con el bajo más preciado que tengo ahora mismo.
Es un Music Man Stingray de 4 cuerdas, de 1991, color cherry sunburst y mástil de arce ojo de pájaro de la mejor época de fabricación de Music Man . La electrónica fue ensamblada en marzo 1991 y el cuerpo y mástil acabados en abril de 1991.
Es un bajo especial ya que es un modelo de transición respecto a los modelos Classic y los modelos actuales. Tiene un mástil de arce de ojo de pájaro estrecho como los modelos clásicos, puente con muteadores, cavidad para la pila en cromado, y por otro lado, ajuste del mástil en talón con la ruedecita, y ecualizador con 3 bandas.
Con 26 años en su haber está muy bien cuidado, tiene un aspecto sin ser relic, de haber sido usado, pero a la vez muy cuidado. No tiene óxido en herrajes, puente, pastilla o trastes (trastes 2 y 3 con marcas pero sin problema para quintado o acción), tiene algunos "dings" en el cuerpo y pala del mástil, y un desgaste de color en la parte inferior del cuerpo que fue disimulado (ver fotos). Funciona perfectamente el alma del mástil, permite un ajuste de cuerdas bajo, el previo funciona perfectamente.
Está todo original a excepción de un afinadorrfectamente.
Está todo original a excepción de un afinadore, el que lleva montado, y el original blanco. Pesa 4,5 kg. Monta cuerdas nuevas .045-.105 roundwound.
No tiene estuche original, pero se envía con una funda acolchada.
Precio: 1.200 Euros.
Sólo me interesaría un cambio parcial por un combo ligero (Markbass o parecido) más efectivo a mi favor, a valorar según oferta.
Fotos:
http://s1371.photobucket.com/user/amedi ... sort=3&o=6
(Si algun moderador me las puede subir en el anuncio se lo agradeceré, porque no me deja..., gracias!)