Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo 4c

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Fran García
B
B

Compro bajo 4c

Mensaje por Fran García »

Hola, estoy buscando un bajo de 4c, (Solo cuatro cuerdas por favor) "high end" a poder ser fodera, ken smith... o de algún buen luthier.

Prevalece la calidad del producto antes que el precio es decir, no soy millonario, no me ofrezcáis un fodera de 8000 pavos porfavor, porque me enamoraré y no podré pagarlo :-D :-D

Busco algo en torno a los 2500-3000, incluso podría subir algo más. Busco bajos de corte moderno, es decir, por muy buenos que sean ( que lo sé) no me ofrezcáis ningún precision del 70 y pico ni ningún fender vintage, solo bajos modernos y del estilo de las marcas que he escrito arriba.

Soy de Barcelona, así que estaría bien que el vendedor fuera de por aquí o hiciera envíos.

Muchas gracias!!!! :brindis:
Fran García
B
B

Re: Compro bajo 4c

Mensaje por Fran García »

Fran García escribió:Hola, estoy buscando un bajo de 4c, (Solo cuatro cuerdas por favor) "high end" a poder ser fodera, ken smith... o de algún buen luthier.

Prevalece la calidad del producto antes que el precio es decir, no soy millonario, no me ofrezcáis un fodera de 8000 pavos porfavor, porque me enamoraré y no podré pagarlo :-D :-D

Busco algo en torno a los 2500-3000, incluso podría subir algo más. Busco bajos de corte moderno, es decir, por muy buenos que sean ( que lo sé) no me ofrezcáis ningún precision del 70 y pico ni ningún fender vintage, solo bajos modernos y del estilo de las marcas que he escrito arriba.

Soy de Barcelona, así que estaría bien que el vendedor fuera de por aquí o hiciera envíos.

Muchas gracias!!!! :brindis: