vendo este estupendo bajo en 900€ con funda rockbag, llaves de afinación, libro...
es de 2002 y fabricado en alemania, está en muy buenas condiciones.
lo cambiaría por un vender jazz base o precisión bass americano que estuviera en las mismas condiciones.
incluyo envio a toda la península.
mi tfn 628230872.
aqui alguna foto.
http://subefotos.com/ver/?c717fec342b00 ... 18bb8o.jpg
mando mas fotos a los interesados.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo o cambio warwick streamer lx jazzman 4
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: vendo o cambio warwick streamer lx jazzman 4
algunas propuestas, pero nada que me interesara realmente. si le interesa a alguien que contacte conmigo, que a lo mejor puedo rebajar algo.
es un bajazo a un precio muy bueno, está construido como actualmente construyen los custom shop.
es un bajazo a un precio muy bueno, está construido como actualmente construyen los custom shop.
Última oferta. 790€ e incluyo un estuche rígido de la marca Gator y también incluyo el envío a toda la península.
si no se vende pronto lo retiraré.
si no se vende pronto lo retiraré.
Retiro de la venta.