Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

un bajo pesado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luismi
B
B

un bajo pesado

Mensaje por luismi »

ola chicos:

como e puesto en el nombre del post, tengo un bajo pesado, y el que quiero comprar lo es aun mas, asiq me quiero comprar una buena correa (acolchada). ¿me recomendariais alguna marca en especial? que lleve dibujo o no, eso me da igual, lo que me importa es que no note que tengo el bajo encima. ¿podrias ponerme la direccion para ver las que me decis?

gracias y asta la proxima
Baphomet
B
B

Re: un bajo pesado

Mensaje por Baphomet »

luismi escribió:lo que me importa es que no note que tengo el bajo encima.
Eso es imposible tío.

Éntrate en Thoman o Musicstore y míratelas, cuanta mas ancha sea, mejor. Otra opción es fabricártela tu mismo como hice yo, te vas a cualquier tienda que trabajen con cuero y les das las medidas.
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
luismi
B
B

Mensaje por luismi »

gracias tio y por cierto es buena idea eso de fabricarte una
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Fender vende una de neopreno que, según dicen ellos, aligera el peso del bajo un huevo y parte del otro. Bonita es, eso sí.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Pregúntale a Javi Sixties que el creo que vendía/vende correas muy majas.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Richi escribió:Pregúntale a Javi Sixties que el creo que vendía/vende correas muy majas.
vendía, esa correa fue visto y no visto
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

Yo tengo una correa marca perris, o algo así (le corté la etiqueta) que es la absoluta polla!! tambien tengo un bajo pesado, y la piel del cuello mogollón de sensible, por lo que seguido con un moratón enorme... pues oye, compré esa correa, que es gorda y acolchada, y mano de santo... perris es la marca (creo)
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pues mi correa es un frankenstein:

- Correa Deviluse, es una marca de ropa japonesa que esponsorizaba a mi anterior banda, me enviaron esta correa junto con unas camisetas y me encantó... eso sí, los enganches eran una basura, como de cartoncillo.
http://www.deviluse.com/newstarstrap4.html

- Enganches Planet Waves, como los enganches de la Deviluse eran fulaña y estos son la reostia en bicicleta, llevé las dos correas a un zapatero y le dije que montase los enganches de una en la correa de la otra, pim pam.

- Almohadilla PlayStation, sí señores, tenía en casa una mochila para llevar la Play2 y en la correa llevaba una pedazo de almohadilla para el hombro guapísima, acolchada, ancha y muy cómoda... y negra, sólo lleva bordado "PlayStation" en negro sobre negro, así que no se ve... pues eso, que se la incorporé a mi correa del bajo.

Canela.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

arneses, distribuyen el peso entre los dos hombros

lm los fabrica bastante discretos

son de nylon, pero se pueden acolchar, en thomann lo tienen todo
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

http://www.italiastraps.com/

Son muy caras y tardan meses en mandártelas, pero vale la pena.
La última que yo tenía voló en segundos.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

de todas formas nunca he entendido la supuesta dificultad en encontrar correas gordas de neopreno

yo he tenido dos y las compre en tiendas de por aqui sin ningun problema

y tampoco eran mucho mas caras que las otras, y si mucho mas comodas
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

me gustaria catar esas correas de neopreno, tiene que ser curioso como minimo
yo uso una de cuero que pille ne thomann y la verdad es que es super comoda, muy anchota y me reparte el peso por todo el hombro, y si cambio a una correa normal, se me clava como un demonio, asi que estoy muy contento
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Japo escribió:Fender vende una de neopreno que, según dicen ellos, aligera el peso del bajo un huevo y parte del otro. Bonita es, eso sí.
¿Esa correa es aquella que vale 50 euracos? También dicen que si te da por sudar lo absorbe cosa mala.

Seguiré el tema por que también ando detrás de una correa en condiciones desde hace tiempo, y casi todas las que encuentro son de tiro muy largo. Los bajistas corbateros estamos muy mal mirados...

Salud
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo suelo usar unas correas de nylon trenzado con los extremos de cuero, deben ser d eunas 4 pulgadas de ancho... las que yo tengo son de Lakland, aunque las fabrica Levy's. Lo que pasa es que no viene en la web de ninguno de los dos, porque Levy's sólo anuncia las 100% cuero.

Cuestan una pasta, pero los seis cuerdas ni se notan en el hombro... yo las pillé en Doctorbass, en Burgos (www.doctorbass.net, pero.... tampoco las tiene anunciadas en la web)

Hace años usaba unas de neopreno que eran un poco elásticas, pero al final el bajo se movía más de lo que a mí me gustaba, y con el tiempo acababas de "bajista paquetero" (y yo soy de los de corbata).
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

No las anuncian en la web, pero supongo que si nos ponemos en contacto con ellos nos informarán de si disponen de ellas ¿no? La verdad es que me interesaría algo así...

Como dato curioso, hace unos días, cuando vendí el Jazz Bass tuve una impresión bastante bestia. Despues de haber tocado el Smith durante un rato, al coger el Fender para hacer pruebas para cerciorarme de que todo estaba en orden, me pareció como coger la guitarra del chiquilicuatre, puro juguete, como si no pesase. Si toco exclusivamente el Smith no me doy cuenta del peso, pero al haberlo comparado y notado esto, me empiezo a preocupar que a la larga me cargue la espalda o algo...

Salud
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

yo me hice una como esta y va de lujo para mi espalda.

http://pages.videotron.com/ystrap/1234/ ... /M2-a.html
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Lo que dice Japo de la almohadilla de la Play también lo hice yo con una Dunlop gorilera de esas baratitas,es dura e incómoda además de estrecha,pero la compré cuando empecé y sigue ahí.

Luego me pillé,un día de esos de gastarín impulsivo una de cuero o al menos imitación de cuero muy maja,anchota pero muy delgadita y mano de santo,pienso pillarme otra igual,que la dejé un día abandonada en el local y voló... :mecaliento: Valió unos 20 eurillos.
Responder