Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro bajo acustico barato.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Compro bajo acustico barato.
Pues eso, busco un acústico no muy caro o un bajo tipo hofner violín, son para un proyecto en acústico, no es un proyecto nada serio en cuanto al equipo que llevamos y tendré que pasar bastantes horas de pie ( paso de llevar mi Sadowsky eléctrico por el peso y por miedo) Ofrecerme cosas, si alguien quiere puedo ofrecer como pago o parte del mismo un Fishman Fission muy útil para armonizar.
Nuevo en estas lides del foro
Re: Compro bajo acustico barato.
Me están llegando algunos privados pero no puedo leerlos, por algún motivo solo me aparece el siguiente mensaje al intentar abrirlos:No está autorizado a leer mensajes privados que estén en espera.
Perdonar por que no puedo contestaros.
Perdonar por que no puedo contestaros.
Nuevo en estas lides del foro