Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Go PlayAlong

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
jotopo
BA
BA
Mensajes: 280
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:41 am
Ubicación: Valencia

Go PlayAlong

Mensaje por jotopo »

¿Conocéis este software, Go PLayAlong 4?

He estado investigando un poco y parece útil. ¿Alguna alternativa mejor de este tipo de software?
Siempre aprendiendo....
Avatar de Usuario
YoKeSe09
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:50 pm
Ubicación: Asturias

Re: Go PlayAlong

Mensaje por YoKeSe09 »

No lo conocía....le echare un vistazo a la demo...parece un guitar pro sin posibilidad de editar tablajeras....o un songsterr pero con mejores backing tracks...

la demo esta bajando ...
Avatar de Usuario
YoKeSe09
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:50 pm
Ubicación: Asturias

Re: Go PlayAlong

Mensaje por YoKeSe09 »

después de probarlo a fondo y compararlo con lo que hay por ahi... me atrevo a decir lo siguiente...

la unica ventaja de el go playalong es la posibilidad de poner como backing track el mp3 original, pero tienen que darse la casualidad de que sea exactamente exactamente la misma version que tienes en tablatura... sino te puedes volver loco... y ademas lógicamente no puedes silenciar el bajo original del mp3...con lo que tocar por encima puede ser un poco lio...

en definitiva, si buscas un reproductor de tablaturas sencillo ... me parece buena opción... cambio de velocidad, bucles, ... pero nada mas... en cuanto hablemos de editar la tablatura tienes que irte al guitar pro, tux o similar....

y si lo usas sin la opción del mp3 ... suena mejor el songsterrr o el guitar pro...
Avatar de Usuario
jotopo
BA
BA
Mensajes: 280
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:41 am
Ubicación: Valencia

Re: Go PlayAlong

Mensaje por jotopo »

YoKeSe09 escribió:después de probarlo a fondo y compararlo con lo que hay por ahi... me atrevo a decir lo siguiente...

la unica ventaja de el go playalong es la posibilidad de poner como backing track el mp3 original, pero tienen que darse la casualidad de que sea exactamente exactamente la misma version que tienes en tablatura... sino te puedes volver loco... y ademas lógicamente no puedes silenciar el bajo original del mp3...con lo que tocar por encima puede ser un poco lio...

en definitiva, si buscas un reproductor de tablaturas sencillo ... me parece buena opción... cambio de velocidad, bucles, ... pero nada mas... en cuanto hablemos de editar la tablatura tienes que irte al guitar pro, tux o similar....

y si lo usas sin la opción del mp3 ... suena mejor el songsterrr o el guitar pro...
Gracias por tu respuesta. He instalado TuxGuitar, y para un uso ocasional me sirve. Y además es gratis.
Siempre aprendiendo....
Responder