Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Pino Palladino Custom Shop Relic " Edicion Limitada "

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

KUSKU
BAJI
BAJI

Fender Pino Palladino Custom Shop Relic " Edicion Limitada "

Mensaje por KUSKU »

Por acumulación de bass pongo en venta una autentica joya rareza de Fender Custom Shop. El el modelo conocido de Pino Palladino Bass Relic " Edición Limitada "
Se hicieron solamente 50 bass como este. Incluye dos certificados uno de Autenticidad y otro Edición Limitada. También incluyo su documentación completa y correa de cuero Vintage. El estuche es el original que trae para este modelo.
A sido muy bien cuidado y fué un capricho siempre he sido de Fender y no pude dejarlo pasar en su dia es del año 2010 y se podría decir que es salido de tienda. He montado cuerdas nuevas Thomastik- Infeld Flat Wound que le van perfectas. Que os puedo decir de este Fender...es una maravilla de bajo . Para mi es de lo mejor en Precision con un sonido potente, calido y añejo que recuerda al que usaba Pino de los 60. Sé que me voy a arrepentir pero me gustaría que fuese a parar aun nuevo dueño que le de el uso que se merece. Atención solo venta lo vendo puramente por lo económico.
Espero que os guste.

Precio 3500 euros
https://plus.google.com/photos/11652792 ... Kq7ibbf_QE
KUSKU
BAJI
BAJI

Re: Fender Pino Palladino Custom Shop Relic " Edicion Limitada "

Mensaje por KUSKU »

VENDIDO !! :-D