Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

yamaha hs5 (+subwoofer?)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

yamaha hs5 (+subwoofer?)

Mensaje por proscrito »

Hola, me estoy haciendo un equipillo para casa y he encargado unos monitores yamaha hs5
Leo que se quedan algo cortos de graves ¿es recomendable y/o posible añadirle un subwoofer?
PaKuS
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: yamaha hs5 (+subwoofer?)

Mensaje por berrolo »

HOLA!

yamaha tiene el HS8S que sería el "compañero" de la serie.

Respecto a si se quedan cortos o no, han sido mis monitores durante muchos años y depende de la habitación notas mas esa carencia o no, me explico en casa, pues sonaban bien en la mezclas y tal, al cambiarme ahora a mi estudio, por fin he podido irme a un sitio acondicionar y tal, si he notado que no me daban todo lo que necesitaba, y he comprado nos de 8", con esto te quiero decir que los monitores de estudio son, de respuesta plana, aunque tengan personalidad, y que depende de la habitación donde los vayas a tener.

Un abrazo!
Responder