Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues vale 3000 y pico... La pala es horrible no.. Lo siguiente.. Pero que es eso que le han dejado por fuera? Dicen en la página que son unos controles de tono.. O eso he creído leer... Parecen los condensadores colgando... Pa mi todo es un poco rarete... Yo no lo había visto en ningún bajo...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.
En realidad no son condensadores sino tres mini-faders, que corresponden a las tres frecuencias de actuación. Para entendernos es un mini ecualizador de tres bandas.
Estéticamente no me dice mucho. Y el diseño de la pala me parece insuperable: han situado el listón muy alto para que aún se pueda hacer mas fea. Aunque también habría que ver los diseños anteriores a ésta.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Pues parece un puñado de ideas de otros puestas juntas.
Cuerpo de Jaguar
Pastilla tipo P
Placa de controles entre Jazz Bass y Mustang
Y... ¿lo de los controles de ecualización?¿eso es nuevo? Pues no... tampoco.
Pues a mí el bajo me gusta aunque hay tres cosas que no:
-La pala, que es bastante fea, aunque peores las he visto.
-El golpeador, cuyo corte no sigue el contorno del cuerpo.
-Los faders ésos, como los de las mesas de mezclas. Y además, blancos. Todavía si fueran negros...
Report escribió:
Y no solo cuenta con la ecualización. También te entregan, junto con la llave del alma, una lima para rectificar el contorno de la pala.
Grande!
No estaría mal. Un juego de plantillas para elegir como atarcar esa deformación.
Report escribió:
Y no solo cuenta con la ecualización. También te entregan, junto con la llave del alma, una lima para rectificar el contorno de la pala.
Grande!
No estaría mal. Un juego de plantillas para elegir como atarcar esa deformación.