Este es mi primer post, y viendo que no se ha hecho una review de este equipo,(busque pagina por pagina en la seccion amplificacion y no la encontre!!) voy a hacerla.
El panel frontal tiene un diseño elegante y sencillo, exactamente igual; salvo por el tamaño y le crossover; al del modelo 800rb, podemos ver un volumen del pre. con atenuador de -10 dB, voicing filters, treble (4.0 KHz), hi-mid (1.0 Khz), lo-mid (250 Hz), bass (60 Hz), boost con su control level y jack para footswitch, el master y la tecla on/off.
Volume (ganancia): Este control, como deben saber aumenta o disminuye la señal de nustro instrumento, y lo hace de una manera muy crsitalina, quiero decir con esto que cuando lo uso al maximo no distorsiona la señal y me permite sacar un sonido limpio y potente, cosa que se agradece!
Atenuador -10 dB: Bueno, eso es lo que hace, atenua la señal adaptandola asi a aquellos instrumentos que tengan mucha salida, ej. bajos activos.
Voicing filters: Nos da la opcion de modelar un poco la señal antes de la eq., recortando graves, contorneando los medios o mid scoop(el filtro mas notorio de los tres, y muy util para slap) y el hi-boost, que acentua los agudos.
La equalizacion: No es una eq. muy extrema, lo que para mi es bueno, porque me permite un ajuste bastante intuitivo del sonido, y personalmente me encanta el color y el tono que da! Es un ampli que colorea en cierto grado el sonido, pero lo hace de una forma que no es exagerada y sobre todo es nitida(con esto me refiero a que se escuchan siempre todas las notas sin hacerse una bola de sonido).
Boost: Segun la marca es el efecto valvular Gallien Krueger, y lo que hace es eso, boostear la señal.
Utilizandolo juiciosamente aporta un caracter vintage al sonido, dandole un poco de cuerpo y calidez, peroabriendolo del todo es mas como un overdrive, y aun mas abriendo tambien la ganacia, lo mas importante es que siempre conserva el cuerpo, la nitidez y calidez antes mencionada.
Master: Controla el volumen de toda la mezcla, y la verdad que nunca me defraudo, nunca lo pase de la mitad, y cuando lo hice no distorciono ni me causo ningun tipo de problemas, y eso que siempre lo uso en 8 ohms.
En conclusion es un muy buen ampli para mi parecer, es portatil con sus creo que 4 Kg, sencillo y muy potente.
Tiene un tono precioso que empasta en cualquier situacion, y no es caro!!!
El unico defecto que le encuentro es que no posee una D.I. balanceada
P.D.: Se me olvidaba lo mas importante, entrega 100 wtts en 8 ohms y 200 watts en 4 ohms.
Sepan perdonar la falta de fotos, pero es que todavia no entiendo como subirlas.
Desde ya muchas gracias y perdon por el tocho!
Saludos a todos
Aca les dejo la foto!! Despues subo mas

[/img]