Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda compra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
DaNyDf
B
B

Duda compra

Mensaje por DaNyDf »

pues es que estoy interesado en comprarme un bajo nuevo y estoy detras de un warwick, me quiero gastar como mucho 1500-1600€, y me ha gustado mucho el dragon verde, lo probé y tira de lujo, pero tengo varias dudas:

1ª al ser de una serie limitada, por el mismo precio podre comprar bajos mejores, no?

2ª que tal son las patillas MEC MM pasivas? he visto varios bajos warwick que las llevan, pero yo ya llevo unos años con pastillas activas y me ha gustado, asi que ahora tengo mis reticencias hacia las pastillas pasivas.

Muchas gracias de antemano
Imagen
wacha
BAJ
BAJ

warwick

Mensaje por wacha »

las pastillas generalmente suelen ser pasivas , lo que suele ser activa es la electronica (el previo eq) . De todas maneras si el bajo te gusta no te hagas pajas mentales . Aun asi prueba las serie fna de warwick o el bolt o busca algo de segunda mano por si luego no te mola vendelo .
Responder