Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Modos Griegos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Edr712
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 30, 2019 1:47 am

Modos Griegos

Mensaje por Edr712 »

Buenas grupo soy nuevo queria ver si podrian ayudarme con los modos griegos me cuesta mucho a la hora de aplicarlos o saber en que modo estoy.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Modos Griegos

Mensaje por vaiges »

Hola compañero.

Lo que pides es muy general y a la vez muy amplio. Va a ser complicado explicártelo todo aquí. Mi recomendación es que te pilles un buen libro de armonía, o incluso mejor, que hagas clases con un buen profesor.

Por otra parte, también me gustaría recomendarte que si te vas quedar por estos lares durante un tiempo, te pases por el apartado de presentaciones y hagas lo propio. Es una buena manera de darte a conocer y empezar de la mejor manera.

Un saludo.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Edr712
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 30, 2019 1:47 am

Re: Modos Griegos

Mensaje por Edr712 »

Dale gracias amigo
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Modos Griegos

Mensaje por gonzabass7 »

Como dice el compañero vaiges, un buen profesor te puede ayudar a entender todos esos conceptos de armonía o quizás con algún libro, video, etc, también puedas estudiar tú solo. Yo estoy en el mismo punto, pero en resumen, tienes que practicar con ejercicios sobre los modos, conectar unos con otros, en distintas cuerdas, ascendiendo, descendiendo, ejercicios (creo que se dice así) por 4tas, 3ras, etc, etc. Y luego también empezar a trabajar sobre backing tracks con todos esos ejercicios aprendidos pero ya escuchando e improvisando más que repitiendo un patrón. No es poco trabajo, hay que echar muuchas horas, toca estudiar y practicar :-D

:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Modos Griegos

Mensaje por albertus »

el profesor va a ser tu amigo. esta materia puede ser muy confusa
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
drumbass
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 20, 2019 5:49 pm

Re: Modos Griegos

Mensaje por drumbass »

Hola, en esta web https://www.debajoelectrico.com tienes todos los modos explicados para bajo eléctrico, en la sección de escalas

espero te sirva saludos
Última edición por drumbass el Vie Jul 12, 2019 9:14 am, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Modos Griegos

Mensaje por Miki Santamaria »

O apúntate a www.escueladebajistas.com que tenemos todo esto bien explicado ahí :cool: :cool: :cool:
Responder