Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
	Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMBO+FIGHTCASE BAJO EBS 500 EN GARANTIA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
COMBO+FIGHTCASE BAJO EBS 500 EN GARANTIA
Ampli combo de bajo EBS 500 w, incluye flight case y en garantía aún, comprado el año pasado(unos 9 meses tiene). funciona perfectamente y está con muy poco uso. Cambiaría solo por combo Markbass mini CMD 151. Tengo facturas de compra.Precio 769 euros.Algo NEGOCIABLE.Mando fotos.Telefono: 666695635

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: COMBO+FIGHTCASE BAJO EBS 500 EN GARANTIA
[quote="peludo"]Ampli combo de bajo EBS 500 w, incluye flight case y en garantía aún, comprado el año pasado(unos 9 meses tiene). funciona perfectamente y está con muy poco uso. Cambiaría solo por combo Markbass mini CMD 151. Tengo facturas de compra.Precio 669 euros.Algo NEGOCIABLE.Mando fotos./quote]

VENDIDO COMBO+FIGHTCASE BAJO EBS 500 EN GARANTIA
peludo escribió:Ampli combo de bajo EBS 500 w, incluye flight case y en garantía aún, comprado el año pasado(unos 9 meses tiene). funciona perfectamente y está con muy poco uso. Cambiaría solo por combo Markbass mini CMD 151. Tengo facturas de compra.Precio 769 euros.Algo NEGOCIABLE.Mando fotos.