Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez EDB 550

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rafafari
B
B

Ibanez EDB 550

Mensaje por rafafari »

Hola.Ante todo queria saludaros,soy nuevo aqui.Llevo 3 años tocando el bajo,alguna clase pero casi todo por libre,o sea que sigo empezando.
Tengo un Peavey Milestone III, que por cierto pondre pronto en el mercadillo, y quiero comprarme un Ibanez EDB 550.¿sabeis que tal es?.Lo he visto y me encanta,siempre he querido tener un bajo de 24 trastes,aunque se que por ahi por desgracia no tocare nunca.
Otra cosa,el mejor precio, 377 euros lo he visto en una pagina francesa Guitere =playback.¿son de fiar?.
Muchas gracias
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hola!!

El EDB no sé que tal...

Pero en frebrero compre un bajo en esta página (guitareplayback) y fueron muy eficientes, rápidos y llegó el bajo en perfectas condiciones...
rafafari
B
B

Mensaje por rafafari »

Gracias Licantrop.Pues lo comprare alli porque es mucho mas barato.
Aunque estoy dudando entre el <EDB550 y el washburn T24,los dos andan como por 370 euros,que es mi presupuesto
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Pues yo tengo un par de Ibanez y estoy la mar de contento, pero el edb no se que tal. Por ese precio puedes mirar tambien el Ibanez ATK que tiene muy buenos comentarios en todos lados.

Del Washburn ni idea...
rafafari
B
B

Mensaje por rafafari »

No se,no se...El ATK lo acabo de ver en la web,otro a tener en cuenta.
Ya te contare
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Yo por gustos. Que conste que no loe he preovado. Me inclino mas por el ATK, sin duda xD

BYE! :brindis:
sanro84
B
B

Mensaje por sanro84 »

Buenas, yo tengo un edb 500, que es el modelo anterior al que comentas, y la verdad es que solo te puedo decir cosas buenas de este modelo, tiene un mastil muy comodo, y en cuanto a sonido, tanto tecnicos de sonido y bajistas de otros grupos me han dixo que tiene un sonido expectacular, tiene un brillo en los agudos increible y en los graves tiene un toque distinto a cualquier otro bajo, sin duda es un bajo que merece la pena.
Ahora tambien te digo que el modelo que tengo yo no es como el nuevo, ya que el edb 500 tiene pastillas dobles y el 550 son simples, a ver si alguien te puede aportar mas informacion sobre el modelo nuevo.
Un Saludo
Academy
Ibanez EDB 500
G&L L-2500 Tribute

Korg AX3000B

Fender Rumble 100W
rafafari
B
B

Mensaje por rafafari »

Gracias Sanro.El 550 tiene el cuerpo de madera,el tuyo me parece que era del material sintetico ese,loctite o no se que.Hombre ,el T24 parece que es la opcion mas segura,se vende mucho y gano un premio relacion calidad precio,aunque esteticamente me gusta mas el Ibanez.No se,al final no se que hare,pero gracias por vuestra ayuda
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

rafafari escribió:loctite o no se que
jajajajaja :mrgreen:

Luthite hombre Luthite :mrgreen: :mrgreen:

que grande jaja
rafafari
B
B

Mensaje por rafafari »

Es verdad Quiky,en que estaria pensando. Al final me voy a comprar un Washburn T 24,en la tienda francesa, a ver que tal.Ya os pondre una foto cuando me llegue.Nervioso estoy..
Responder