Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mover o sacar la pinza en Relay G30

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mover o sacar la pinza en Relay G30

Mensaje por SrPinya »

Buenas tardes compañeros,

Resulta que he pillado un inalámbrico que es algo que tenía ganas hace bastante pero me surge un problemilla y es que me gustaría sacar la pinza para girarla y que así el jack me quede en la misma dirección que la correa y no en perpendicular pero me las veo y me las deseo para sacar la pinza.
Por lo que veo el emisor tiene dos pivotes extras atrás y uno de ellos con muesca, por lo que entiendo que la pinza debe poder quitarse para girarla o guardarla en caso de usar funda.

¿Sabéis cual es la manera correcta de sacarla? en el manual no pone absolutamente nada y veo tanta gente que se le ha roto la sujeción que tampoco quiero forzarla. Si intento mover la pinza hacia abajo (hacia la parte por la que entra la correa se podría decir) hace un poco de juego pero muy leve y luego no lo puedo levantar.

También en la mayoría de fundas especificas que veo el transmisor entra justo por lo que imagino que entra sin la pinza así que se debe poder quitar.

Saludos y :birra:
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Re: Mover o sacar la pinza en Relay G30

Mensaje por towerbass »

Yo lo hice, una vez, y antes me cargué una de las patillas de plástico que sujetan la pinza, que salió, así que ahora, me pongo el emisor en el bolsillo trasero del pantalón :roll:
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mover o sacar la pinza en Relay G30

Mensaje por SrPinya »

towerbass escribió:Yo lo hice, una vez, y antes me cargué una de las patillas de plástico que sujetan la pinza, que salió, así que ahora, me pongo el emisor en el bolsillo trasero del pantalón :roll:
Vale entonces mejor casi que dejo de intentarlo :?

Al final la he puesto con la pinza, un par de gomas y el truco del calcetín, pero me hubiese gustado que la entrada de jack quedase en la misma dirección que la correa y no perpendicular
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Mover o sacar la pinza en Relay G30

Mensaje por fervili »

SrPinya escribió:
towerbass escribió:Yo lo hice, una vez, y antes me cargué una de las patillas de plástico que sujetan la pinza, que salió, así que ahora, me pongo el emisor en el bolsillo trasero del pantalón :roll:
Vale entonces mejor casi que dejo de intentarlo :?

Al final la he puesto con la pinza, un par de gomas y el truco del calcetín, pero me hubiese gustado que la entrada de jack quedase en la misma dirección que la correa y no perpendicular
Hola:
Acabo de pillar un G30.
¿Como es eso del "truco del calcetín"?
Algún Consejo sobre ellos.
Lo he probado en un ensayo y genial.
Y ayer al aire libre también, pero lo de los 30 m.... casi mejor en torno a 20 no?
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mover o sacar la pinza en Relay G30

Mensaje por SrPinya »

fervili escribió:
SrPinya escribió:
towerbass escribió:Yo lo hice, una vez, y antes me cargué una de las patillas de plástico que sujetan la pinza, que salió, así que ahora, me pongo el emisor en el bolsillo trasero del pantalón :roll:
Vale entonces mejor casi que dejo de intentarlo :?

Al final la he puesto con la pinza, un par de gomas y el truco del calcetín, pero me hubiese gustado que la entrada de jack quedase en la misma dirección que la correa y no perpendicular
Hola:
Acabo de pillar un G30.
¿Como es eso del "truco del calcetín"?
Algún Consejo sobre ellos.
Lo he probado en un ensayo y genial.
Y ayer al aire libre también, pero lo de los 30 m.... casi mejor en torno a 20 no?
Jajajaja pues que después de buscar funda BBB y no encontrar nada lo puse de la siguiente manera

Una pulsera de estas de goma que se veían muchísimo hace un par de años para sujetar la tapa de la pila (he leído tantas cosas malas que prefiero prevenir).

Imagen

Luego la pinza a la correa y paralela a la pinza pero en el otro lado del transmisor otra goma pero ahora sujetándola a la correa.

Con esto ya me daba la sensación de que quedaba bastante bien pero para rematar pillé un calcetín deportivo negro, lo corte por la mitad para coger dijéramos solo el trozo que sería la pierna y eso lo metes en la correa y enfundas todo el montaje del emisor ahí dentro.
La putada es que cómo al final no conseguí mover de posición la pinza le tuve que hacer un agujero al calcetín para poder conectar el jack.

Sé que me explico como el culo por eso cuando llegue a casa si quieres te subo foto del invento. Ayer pude probar por primera vez el inalámbrico yo también y la verdad que estoy super contento con la compra y aunque no de los 30m que dice la verdad que vale muchísimo la pena.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Mover o sacar la pinza en Relay G30

Mensaje por fervili »

Entendido, gracias, te explicas suficientemente bien.

Yo lo llevo en el cinturón del pantalón, y ok.
(No ando dando saltos).
Eso si, yo lo dejaría en 20 m (salvo que algo esté haciendo mal). Pero de sobra, y muy satisfecho.
Cero retardo, pero cero cero.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder