Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GlezBass »

jancker escribió:Siempre dije eso, o te gusta o no te gusta. No sé si hay punto medio. Nunca vi ni probé un cuello más estrecho. Los materiales se notan y la construcción es especial, si.
Disfrutelo, caballero.
Y suena asi.... https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-171127.php
Avatar de Usuario
kwaskior
BA
BA
Mensajes: 355
Registrado: Mar Ago 16, 2011 6:25 pm
Ubicación: Toledo

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por kwaskior »

GlezBass escribió:
jancker escribió:Siempre dije eso, o te gusta o no te gusta. No sé si hay punto medio. Nunca vi ni probé un cuello más estrecho. Los materiales se notan y la construcción es especial, si.
Disfrutelo, caballero.
Y suena asi.... https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-171127.php
Pues la verdad que estéticamente no me gusta, pero el audio grabado me ha sorprendido, no sabría definirlo, presente pero con graves potentes.
Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GlezBass »

kwaskior escribió:
GlezBass escribió:
jancker escribió:Siempre dije eso, o te gusta o no te gusta. No sé si hay punto medio. Nunca vi ni probé un cuello más estrecho. Los materiales se notan y la construcción es especial, si.
Disfrutelo, caballero.
Y suena asi.... https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-171127.php
Pues la verdad que estéticamente no me gusta, pero el audio grabado me ha sorprendido, no sabría definirlo, presente pero con graves potentes.
Estetica particular....
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Nachobassman »

GlezBass escribió:...Estetica particular....
Sí, dejémoslo en "particular". :-D
En todo caso, lo importante es que a ti te guste. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Flippertrotter »

Si señor, ese bajo le construí en 2004 y fue mi bajo principal hasta el 2016, se le "pase" a jancker para que lo disfrutara él.
La estética de ese modelo desde el 2004 hasta hoy se ha modificado ya dos veces (todo para mejorar estética y ergonomia) pero los que construyo ahora mantienen el espíritu de este primero que hice, En fin, me alegro que te guste porque como habéis dicho esta estética o te gusta o la odias.
Pues nada, trata bien a mi "chico" y que los disfrutes.
Un saludo
Última edición por Flippertrotter el Jue Sep 12, 2019 10:22 am, editado 1 vez en total.
JuanSaez
B
B
Mensajes: 204
Registrado: Lun Jun 15, 2009 10:51 am
Ubicación: Albacete

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por JuanSaez »

Bueno, yo llevo tiempo inactivo en el foro, pero lo sigo casi diariamente... Hoy que tengo un ratillo antes de seguir con mis quehaceres os subo una foto de mi arsenal, aunque últimamente me ronda mucho la idea de reducirlo a máximo 3 bajos... No me da tiempo a tocar todos jejeje.

Imagen

De izquierda a derecha:

1) Yamaha RBX 375: Este fue mi segundo bajo (después de un academy). Estuve tocando con él unos 5 años y fue un regalo muy especial que me trae muchos recuerdos y nunca me desharé de él.

2) Sire V7 Vintage Alder: Este lo pillé porque todo bajista tiene que tener un Jazz Bass... Además que la relación calidad-precio de la marca me parece muy buena, aunque su peso es bastante alto en este modelo.

3) Warwick Corvette $$5: De fábrica alemana, de los de antes. Un pepino y el que roba toda la atención en directo. Puedes tocar lo que quieras con él.

4) Sire M7 Alder: Mi primer Sire, y quedé maravillado absolutamente por este modelo. Me parece sencillamente genial, muy versátil y más ligero que el V7 notablemente.

5) Cort A6 Plus: Comprado en el foro, de un día para otro me ví recogiéndolo en mano. Muy ligero, mástil comodísimo para ser de 6 cuerdas (el primero que he tenido) y con un sonido muy interesante. Genial para cualquier cosa.


Como veis, todos menos el Yamaha son activo-pasivo, y es que necesito tener las dos opciones en mis bajos sí o sí, me da mucha tranquilidad y juego.

Espero que os guste!
Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GlezBass »

Luis Felipe escribió:Si señor, ese bajo le construí en 2004 y fue mi bajo principal hasta el 2016, se le "pase" a jancker para que lo disfrutara él.
La estética de ese modelo desde el 2004 hasta hoy se ha modificado ya dos veces (todo para mejorar estética y ergonomia) pero los que construyo ahora mantienen el espíritu de este primero que hice, En fin, me alegro que te guste porque como habéis dicho esta estética o te gusta o la odias.
Pues nada, trata bien a mi "chico" y que los disfrutes.
Un saludo
Esto de los bajos bajo mi punto de vista tiene muchas aristas de vision y de decision... sonido, calidad, estetica, marquitis de las palas , rendimiento, fiabilidad tecnica, ergonomia al tocarlos... en fin podriamos estar meses opinando (la esencia de los foros :lol: ), pero para mi que no soy profesional y suelo hacer solo grabaciones online y tocar a veces con los amigos en locales de ensayo bajo el efecto de las cerveza..., una de mis aristas es la estetica con cierto peso en las decisiones de compra, y este bajo ademas de su forma peculiar tiene unas maderas en el mueble y en el mastil muy atractivas, y algo que no se aprecia en las fotos hasta que no se toca es la ergonomia del mastil por atras (terminado en V suave). Si no me veo comodo en unos meses lo pondre en venta y sin problemas, hace poco vendi un Kramer Imprerial StageMaster que era un cañon de bajo , pero ostias como pesaba incluso sentado!!! Este Lizard se deja tocar bien en pie y sentado, Hay quien se gasta un dineral en cuadros, yo tengo en mi home studio "cuadros" por pura estetica que ademas suenan si los tocas bien...jejeje

En otro momento subo mas fotos de mis otros bajos... todos tiene algo particular...

Felipe si tienes alguno mas similar con fotos me gustaria verlos por ver la evolucion....

Saludos
Avatar de Usuario
Flippertrotter
BA
BA
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2018 10:45 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Flippertrotter »

Hola GlezBass, mándame una cuenta de correo y te mando lo que tenga archivado, este es mi correo [email protected]

Un saludo
Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GlezBass »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo unas fotos de mi material, ademas de Lizard bass que os enseñé, cada uno tiene su peculiaridad y os dejo una muestra de sonido de cada uno de ellos. Por orden de estar colgados....

1) Cort A5 neckthru monta Ernie Ball Slinky strings y unos Bartolini MK1 pickups, es uno de mis bajos principales hecho en Korea y con madera "curada" porque tiene ya sus años, le puse una rampa entre los pickups, con el se puede tocar de todo pero lo uso para cositas de ritmos latinos tirando de quinta cuerda, un gran bajo para lo que me costo de segunda mano.
Sonido con mic puente: https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-95234.php

2) Ibanez fretless bass SR 760 Thomastik flatwound string con sistema piezoelectrico bajo el bridge pickups. Lo uso casi siempre en modo piezo electrico y suena a veces como un contrabajo "de 34 pulgadas", aunque las cuerdas tienen mucho que ver en su sonido, tiene un mastil superrapido y estrecho que me encanta y pesa casi nada. Made in Japan of course
Sonido piezoelectrico https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-167180.php

3) Ibanez Roadster RS924 fretless con Rotosound roundwounds strings y DiMarzio pickups. Esto es una reliquia Made in Japan de los 80 que fue destrastado por su anterior dueño, yo poco a poco lo voy mejorando... limpieza general, repaso electronica, baja altura cejuela hueso, lijado de la pala a color original madera (era negro mal pintado ) y le estoy "vitrificando" el diapason con cianocrialato y lijas superfina para dejarlo con acabado epoxy. Le pinte las lineas de los trastes en rojo a juego con el cuerpo, si lo se ...tengo poco gusto pero queda cool para mis ojos. Suena del carajo de bien y tiene un sustain interminable con el sistema QadraLock de union mastil /cuerpo. Que maravilla de bajo. Si conseguis alguno de segunda mano o la serie MusicMan a por el de cabeza!!!
Sonido de armonicos https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-136140.php

4) Marcus Miller Sire bass V7 es el bajo V7 de serie pero se convirtió a fretless por luthier José Antonio López. de guitarras Zepol, con un trabajo de primera, es como un Sire Bass pero con el diapason de serie de palorrosa no de los que traen los Sire, que tambien suenan bien, este tiene un sonido mas calido por el tacto con la madera
Sonido https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-113688.php

5) Harley Benton HBO850 bajo acustico natural con piezo bridge Phosphorus/Bronze cuerdas, un capricho para tocar con mi hijo en la playa, pero ojo!! Por 129€ y un poco de Chorus puede sonar asi, agarrate!!!! https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-147119.php, acojonante sonido pa lo que vale....

6) Viene de camino de China una copia de un Fodera Imperial, si lo se ... soy un friki y sonara a caca pero no tengo 6000€! y por lo menos lo contemplo en la pared mientras toco bajos de verdad , ya os lo enseñare ...

Espero que os guste

Saludetes
Avatar de Usuario
Ignii on fire!
B
B
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:02 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Ignii on fire! »

GlezBass escribió: Imagen

Me he mareado... ver esto es como subir en el Dragón Kan... El pie debe estar hecho a medida! XD
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por juanbcn83 »

Ese Ibanez viejuno...me flipa.
La música es infinita
Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GlezBass »

Ignii on fire! escribió:
GlezBass escribió: Imagen

Me he mareado... ver esto es como subir en el Dragón Kan... El pie debe estar hecho a medida! XD
Jajaja el pie es de serie de esos de 10€...
Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GlezBass »

juanbcn83 escribió:Ese Ibanez viejuno...me flipa.
He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por juanbcn83 »

GlezBass escribió:
juanbcn83 escribió:Ese Ibanez viejuno...me flipa.
He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!
20? Me llevan 15 de ventaja. Jajajajaja

Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.

Lo conseguiste en una subasta? Suertudo. Enhorabuena.
La música es infinita
Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GlezBass »

juanbcn83 escribió:
GlezBass escribió:
juanbcn83 escribió:Ese Ibanez viejuno...me flipa.
He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!
20? Me llevan 15 de ventaja. Jajajajaja

Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.

Lo conseguiste en una subasta? Suertudo. Enhorabuena.
Si 20 bajos jeje, El GAS syndrom es lo que tiene, la eterna busqueda del sonido y las configuraciones. Y tienes toda la razon, hay bajos que nos van a enterrar, en mi caso el CortA5 y este Ibanez Roadster fretless nunca los cambie...
Si lo pille en Ebay por ese precio, creo que los fretless a veces no salen como deben..., lo he visto a 1000 pavos en Ebay EEUU

Suertudo!!!
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Report »

GlezBass escribió:
juanbcn83 escribió:
GlezBass escribió:
He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!
20? Me llevan 15 de ventaja. Jajajajaja

Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.

Lo conseguiste en una subasta? Suertudo. Enhorabuena.
Si 20 bajos jeje, El GAS syndrom es lo que tiene, la eterna busqueda del sonido y las configuraciones. Y tienes toda la razon, hay bajos que nos van a enterrar, en mi caso el CortA5 y este Ibanez Roadster fretless nunca los cambie...
Si lo pille en Ebay por ese precio, creo que los fretless a veces no salen como deben..., lo he visto a 1000 pavos en Ebay EEUU

Suertudo!!!
Yo tuve uno de esos Ibanez, en acabado natural (que es difícil de encontrar) y con trastes. Era un bajo muy bueno y muy bien construido, como todo lo que hacía Ibanez en esa época. De él resaltaría dos cosas muy positivas: el sonido y el mástil. Y una negativa: el peso. El mío pesaba más de lo que me gusta que pesen mis bajos. Pero guardo un gran recuerdo de él. :brindis:
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Diegombass »

Pues este es mi 3 bajo :ojos: debería probar más... Miento, tuve un fretless acústico de baja calidad. Por cierto me encanta ese acústico GlezBass.

Lo dicho, me uno al club mostrando el que uso ahora mismo: un Sabrafen que hicieron por encargo al anterior dueño. Tiene salida para la Bartolini magnética y para el piezo en el puente, mezclo fuera con un crossover, y suena más acústico o más eléctrico depende de la frecuencia central
IMG_20190912_194736_003.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GlezBass »

Report escribió:
GlezBass escribió:
juanbcn83 escribió:
20? Me llevan 15 de ventaja. Jajajajaja

Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.

Lo conseguiste en una subasta? Suertudo. Enhorabuena.
Si 20 bajos jeje, El GAS syndrom es lo que tiene, la eterna busqueda del sonido y las configuraciones. Y tienes toda la razon, hay bajos que nos van a enterrar, en mi caso el CortA5 y este Ibanez Roadster fretless nunca los cambie...
Si lo pille en Ebay por ese precio, creo que los fretless a veces no salen como deben..., lo he visto a 1000 pavos en Ebay EEUU

Suertudo!!!
Yo tuve uno de esos Ibanez, en acabado natural (que es difícil de encontrar) y con trastes. Era un bajo muy bueno y muy bien construido, como todo lo que hacía Ibanez en esa época. De él resaltaría dos cosas muy positivas: el sonido y el mástil. Y una negativa: el peso. El mío pesaba más de lo que me gusta que pesen mis bajos. Pero guardo un gran recuerdo de él. :brindis:
Eso si pesar pesa, lo suelo tocar sentado y a ratitos, para directos mucho tiempo seria un castigo divino, pero bajazo
Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GlezBass »

Diegombass escribió:Pues este es mi 3 bajo :ojos: debería probar más... Miento, tuve un fretless acústico de baja calidad. Por cierto me encanta ese acústico GlezBass.

Lo dicho, me uno al club mostrando el que uso ahora mismo: un Sabrafen que hicieron por encargo al anterior dueño. Tiene salida para la Bartolini magnética y para el piezo en el puente, mezclo fuera con un crossover, y suena más acústico o más eléctrico depende de la frecuencia central
IMG_20190912_194736_003.jpg
Vaya peazzo de bajo mas bonito, y eso de manejar pickups y piezoelectrico lo tiene que hacer versatil si señor
El Harley Benton para lo que cuesta, soprende... eso si construccion de 129€, pero con las cuerdas nuevas suena bien y enchufado ya puedes comprobar, lo recomendaria para quien quiera tener un acustico como yo por capricho o algun bolo que tenga que hacer una cancion con acustico enchufado porque suena realmente bien amplificado y sin ruidos parasitos; yo le baje la cejuela del puente para bajar la accion y me quedo muy bien
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por SrPinya »

Me animo a poner los míos pese a que mi nivel haciendo fotos está lejos de lo que se ve por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Ibanez SB1200 que con sus 3.3kg es un gustazo colgárselo y al lado el Akai Sb-511, un bajo que llegó a mi casi de casualidad y del que creo nunca me desprenderé.
Las pastillas del Akai son bastante curiosas y el color también es peculiar ya que el cabrón cuando le pega luz directa (sol o focos) se ve totalmente rojo.

Ahora ando super gaseado con un Stingray y pese a que me resisto creo que pronto se unirá alguno a la pequeña familia.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Report »

Pues si te pillas un Stingray no te defraudará. Es un bajo con patrón clásico pero con una flexibilidad gracias a su previo muy interesante. Siempre estás con ese bajo tan presente como desees estar. :wink:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por gonzabass7 »

Report escribió:Pues si te pillas un Stingray no te defraudará. Es un bajo con patrón clásico pero con una flexibilidad gracias a su previo muy interesante. Siempre estás con ese bajo tan presente como desees estar. :wink:
+1

Aunque se diga que el Stingray tiene un único sonido, considero que el previo da bastante juego, además, si el que buscas es el de 5 cuerdas, tienes el swich que actúa sobre la pastilla dando más versatilidad. No sé incluso si los hacen con configuración hs o hh como en el 4 cuerdas.

:brindis:
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Diegombass »

SrPinya escribió:Me animo a poner los míos pese a que mi nivel haciendo fotos está lejos de lo que se ve por aquí

Ibanez SB1200 que con sus 3.3kg es un gustazo colgárselo y al lado el Akai Sb-511, un bajo que llegó a mi casi de casualidad y del que creo nunca me desprenderé.
Las pastillas del Akai son bastante curiosas y el color también es peculiar ya que el cabrón cuando le pega luz directa (sol o focos) se ve totalmente rojo.

Ahora ando super gaseado con un Stingray y pese a que me resisto creo que pronto se unirá alguno a la pequeña familia.
Yo tb tengo un Akai!
_20190916_191900.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por SrPinya »

Diegombass escribió:
SrPinya escribió:Me animo a poner los míos pese a que mi nivel haciendo fotos está lejos de lo que se ve por aquí

Ibanez SB1200 que con sus 3.3kg es un gustazo colgárselo y al lado el Akai Sb-511, un bajo que llegó a mi casi de casualidad y del que creo nunca me desprenderé.
Las pastillas del Akai son bastante curiosas y el color también es peculiar ya que el cabrón cuando le pega luz directa (sol o focos) se ve totalmente rojo.

Ahora ando super gaseado con un Stingray y pese a que me resisto creo que pronto se unirá alguno a la pequeña familia.
Yo tb tengo un Akai!
_20190916_191900.JPG
Ostras primera vez que veo alguien que tenga otra Akai!! Y para ser sincero el acabado del tuyo me gusta muchísimo más que el mío, que alguna vez me he planteado quitárselo y dejarlo al natural.
Si no es mucha indiscreción ¿como te hiciste con el?
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Diegombass »

SrPinya escribió: Ostras primera vez que veo alguien que tenga otra Akai!! Y para ser sincero el acabado del tuyo me gusta muchísimo más que el mío, que alguna vez me he planteado quitárselo y dejarlo al natural.
Si no es mucha indiscreción ¿como te hiciste con el?
Yo tampoco había visto a nadie que tuviese uno De hecho, la pregunta desde hace 16 años es: pero qué marca es tu bajo?
Lo compré nuevo en Leganitos (Madrid) allá por 2003
Responder