Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Pedalera Line 6 X3 Live

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JuanSaez
B
B

Vendo Pedalera Line 6 X3 Live

Mensaje por JuanSaez »

Vendo esta famosa pedalera por falta de uso, ya que solía usarla para grabar guitarra, bajo y voz, pero me pillé un Eleven Rack y no le estoy dando uso.

Busqué precisamente este modelo ya que sus hermanas mayores no tienen algunos simuladores de amplis que buscaba concretamente. Siempre ha sido "pisada" con la mano, y su uso ha sido en casa mayoritariamente, y quizá en 2-3 bolos. Os dejo una muestra de algo grabado con ella:

https://soundcloud.com/xjuansaez/steps-to-nowhere

La pedalera se encuentra en Albacete y se puede probar sin compromiso. El flightcase NO está incluido, pero se entregaría con funda blanda con uso, pero bien protegida.

Precio: 250€ negociables y gastos de envío a cuenta del comprador.

Aceptaría algún tipo de cambio (que compense a ambas partes económicamente) por:

- MXR M87 bass compressor
- EHX Microsynth
- Aguilar Filter Twin
- DarkGlass Alpha Omega
- TC Electronic Polytune 3
- EBS Octabass

No me interesan otros pedales, ni cambios por otros bajos, sólo venta o trueque por los pedales de la lista.

Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JuanSaez
B
B

Re: Vendo Pedalera Line 6 X3 Live

Mensaje por JuanSaez »

Actualizo con especificaciones:

Tiene 78 efectos y 28 amps para guitarra (Soldano, Mesa Boogie, Marshall, Orange, Diezel, Engl, Vox, Fender, Roland, etc...), 98 efectos de estudio (chorus, reverbs, delays, etc...) , 28 modelos de amplificadores de bajo y 22 de pantallas (Fender, Aguilar, Ampeg, SWR, Acoustic, etc...) y 6 preamps para voz. También grabación y configuración de los presets por USB, de manera rápida y cómoda.

Todo está aquí en inglés: https://line6.com/legacy/podx3live/

Up!
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

Up! :bailon:

Estoy abierto a cambios que me interesen...
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

Última rebaja!

170€ y gastos a cuenta del comprador
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »