Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pila 9v para bajo activo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Pila 9v para bajo activo

Mensaje por mavb »

Buenos días, en las especificaciones de mi bajo activo yamaha indica que la pila a usar es un 6LR61 o 6LF22 de 9v, hasta ahí bien. También especifica que sea S-006P. ¿Alguien sabe a lo que hace referencia ese 006p?, porque en las pilas que he comprado, duracell y energizer, no viene esta nomenclatura, en las duracell por ejemplo 6LR61/MN1604. En internet he visto que sony si tiene unas 006p de estas, y ahí tengo la duda, si tengo que utilizar específicamente la pila que indique 006p o con las otras 6LR61 que no lo especifica puedo funcionar.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pila 9v para bajo activo

Mensaje por Jesús »

Hola:

Llevo usando bajos activos desde hace un montón de años y cualquier pila de 9v de las comerciales te vale. Hasta las de Ikea, o las de un chino en caso de urgencia. Así que no te preocupes.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Re: Pila 9v para bajo activo

Mensaje por mavb »

Muchas gracias Jesús, tomo nota. Un abrazo.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pila 9v para bajo activo

Mensaje por Quique71 »

Yo uso del Ikea!!! :-D :-D :-D
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder