Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jess Loureiro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Mensaje por vaiges »

Las has montado ya?
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

En ello estoy. En cuanto estén os cuento. He aprovechado para darle una vuelta al bajo, electrónica, golpeadores... :brindis:
Avatar de Usuario
reboni
B
B
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:16 am
Ubicación: Cartagena

Re: Jess Loureiro

Mensaje por reboni »

Buenas !!

Refloto este post porque estoy pensando en pillarle una pastilla para mi Sting Signature...

Tenia pensado pillar la Seymour Duncan Single Coil Stack ( las que lleva Sting en su bajo ). El rollo es que es una pastilla muy alta, que sobresale bastante del hueco y se queda a 5 milimetros de las cuerdas... No la veo por las webs para pedirla y de segunda pata tampoco veo opción...

http://customshop.seymourduncan.com/51-p-bass-stack/

La de Jesus Loureiro es Hum cacelling también, pero en vez de tipo Stack ( dos single coils una encima de otra ) esta es dividida en izquierda y derecha... El resultado es el mismo, pero imagino que no será tan alta.

El caso. Alguien le ha pedido una de estas ? Que tal van ?

Lo que ya no se es si sigue haciendo caso omiso de los correos... Le he mandado uno para probar a ver...

Luego estan estas pata negras tambien...

https://www.fralinpickups.com/product/split-51-p-bass/

Salud !!
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jess Loureiro

Mensaje por wildfire »

yo estoy esperando una para un Epiphone Eb0 y aquí sigo sin noticias. Así que sí , lo del correo no lo lleva bien , a pesar de cobrar por el trabajo que no ha hecho, Espero que me llegue la pastilla, pero a día de hoy solo puedo encomendarme a los dioses para que así sea.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Jess Loureiro

Mensaje por Report »

Yo había oído muchos comentarios acerca de que tardaba en responder. Así que estaba algo inquieto cuando le compré un par de pastillas para Jazz bass (un Squier Silver Series del cual subí un par de vídeos).

El caso es que la comunicación fue fluida y rápida al igual que el envío, y las patillas son buenas. No sé si es que tuve suerte, pero en mi caso todo fue bien.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Jess Loureiro

Mensaje por vaiges »

Hola. Yo compré unas pastilas P a Jess y se portó bastante bien, con una comunicación fluida. La pastillas son de bastante calidad, para mi, a la altura de las Lindy Fralin o Lollar. Entonces se pagaba cuando las recibías en Correos.

No sé si es lo que estás buscando pero yo te recomiendo Bareknuckles: un constructor inglés que intenta replicar pastillas vintage con sonido muy potente y mucha salida. Yo le envié unas pastillas P del 74. Las pastillas no sonaban. Las revisó y me dijo que una estaba bien y la otra tenía el hilo roto. La volvió a rebobinar. La comunicación fue perfecta, informando en todo momento del punto en el que estaban. Luego, las envió y llegaron a su tiempo. Muy recomendable. También hace pastillas. Aquí dejo su link:

https://www.bareknucklepickups.co.uk/pi ... age?hide=-
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jess Loureiro

Mensaje por elcatadordevinagre »

reboni escribió:Buenas !!

Refloto este post porque estoy pensando en pillarle una pastilla para mi Sting Signature...

Tenia pensado pillar la Seymour Duncan Single Coil Stack ( las que lleva Sting en su bajo ). El rollo es que es una pastilla muy alta, que sobresale bastante del hueco y se queda a 5 milimetros de las cuerdas... No la veo por las webs para pedirla y de segunda pata tampoco veo opción...

http://customshop.seymourduncan.com/51-p-bass-stack/

La de Jesus Loureiro es Hum cacelling también, pero en vez de tipo Stack ( dos single coils una encima de otra ) esta es dividida en izquierda y derecha... El resultado es el mismo, pero imagino que no será tan alta.

El caso. Alguien le ha pedido una de estas ? Que tal van ?

Lo que ya no se es si sigue haciendo caso omiso de los correos... Le he mandado uno para probar a ver...

Luego estan estas pata negras tambien...

https://www.fralinpickups.com/product/split-51-p-bass/

Salud !!
Hola.

No he probado la hum canceling, pero llevo en mi Tele Bass la P´51 normal de Jess Loureiro y estoy contentísimo con cómo suena y no me parece nada ruidosa (aunque supongo que la stack será más silenciosa).

Sigo pensando que sus pastillas son de lo mejor en relación calidad/precio, aunque es cierto que la falta de comunicación cíclica que tiene no obra a su favor.

Un saludo
Avatar de Usuario
reboni
B
B
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:16 am
Ubicación: Cartagena

Re: Jess Loureiro

Mensaje por reboni »

Yaaa... Al final, como tampoco son pastillas baratas me voy a ir a marca conocida... O la Seymour duncan Stack o la Fralin Split... Por esperar un poco mas y pagar otro poco más espero que merezca la pena, porque se va a tirar la pastilla en el bajo unos cuantos años :razz:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Jess Loureiro

Mensaje por KingMatt »

reboni escribió:Yaaa... Al final, como tampoco son pastillas baratas me voy a ir a marca conocida... O la Seymour duncan Stack o la Fralin Split... Por esperar un poco mas y pagar otro poco más espero que merezca la pena, porque se va a tirar la pastilla en el bajo unos cuantos años :razz:
Nordstrand tiene un par de modelos de '51 a precios algo más asequibles que las Fralin. :wink:
Screenshot_2019-11-07-19-41-20-167_com.android.chrome.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
reboni
B
B
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:16 am
Ubicación: Cartagena

Re: Jess Loureiro

Mensaje por reboni »

No las habia visto.... muchas gracias por el apunte.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jess Loureiro

Mensaje por wildfire »

Buenas! Refloto el hilo, para preguntar a la gente que dice haber tenido un trato fluido con Jess Lureiro , ¿ Por qué vía lo habeis hecho?.
No coge el tlf y los mails desde la Web, me dan fallo al enviar.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Jess Loureiro

Mensaje por Report »

Yo le escribí primero por correo y luego por WhatsApp.
Y sin problemas.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jess Loureiro

Mensaje por wildfire »

Ok. Intentaré la vía whasapp.
Gracias!!
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jess Loureiro

Mensaje por wildfire »

Gracias!Probaré la vía whatsapp
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jess Loureiro

Mensaje por wildfire »

Pues '' contra todo pronóstico'' , tampoco responde al whatsapp.
Hace dos meses que pagué por la pastilla y no sé que es de ella.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Jess Loureiro

Mensaje por Trencamoles »

Pues a mi me parece esto de juzgado de guardia. Aunque a muchos os haya ido bien. Yo de hecho no le he comprado nada, ni pienso comprarle nada por esta falta de profesionalidad para con algunos.
wildfire escribió:Pues '' contra todo pronóstico'' , tampoco responde al whatsapp.
Hace dos meses que pagué por la pastilla y no sé que es de ella.
Supongo y espero que te lleguen. Entiendo perfectamente como te debes sentir :brindis:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Jess Loureiro

Mensaje por Report »

Trencamoles escribió:Pues a mi me parece esto de juzgado de guardia. Aunque a muchos os haya ido bien. Yo de hecho no le he comprado nada, ni pienso comprarle nada por esta falta de profesionalidad para con algunos.
wildfire escribió:Pues '' contra todo pronóstico'' , tampoco responde al whatsapp.
Hace dos meses que pagué por la pastilla y no sé que es de ella.
Supongo y espero que te lleguen. Entiendo perfectamente como te debes sentir :brindis:
Realmente, siento que esto sea así. Yo me decidí a comprarle pastillas con cierto temor por lo que había leído. Mi experiencia fue 100% positiva y así lo he contado. Pero me da tristeza de que ocurran estas cosas. Buenas pastillas, hechas aquí mismo... pero si el servicio no es fiable, es difícil depositar la confianza. De verdad que me sabe mal. Ojalá lea estas cosas y le sirva para mejorar su servicio, porque el producto (las pastillas) es bueno. Pero el cliente necesita algo más (comunicación, plazos de entrega, etc).
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Jess Loureiro

Mensaje por Anotherbassplayer »

Yo les compré unas pastis ya hace unos años y recuerdo que la comunicación no fue muy fluida. Tardaba mucho en contestar mis mails y tardo también en el envío. Como había oido la mala fama pagué cotrareembolso. Eso si las pastillas llegaron y no puedo estar mas contento con ellas. Un juego de jazz bass V, estilo vintage por 90€ creo recordar. Ahora creo que cuestan mucho mas caras
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 718
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Jess Loureiro

Mensaje por musicaso »

wildfire escribió:Pues '' contra todo pronóstico'' , tampoco responde al whatsapp.
Hace dos meses que pagué por la pastilla y no sé que es de ella.
Hola compañero.
¿Recibiste la pastilla? Y también llevo dos meses esperando y nada.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jess Loureiro

Mensaje por wildfire »

No. Aún sigo esperando y además, no consigo contactar con el por ninguna vía.
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 718
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Jess Loureiro

Mensaje por musicaso »

wildfire escribió:No. Aún sigo esperando y además, no consigo contactar con el por ninguna vía.
Le he puesto un mensaje a través de paypal. A ver si así contesta.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jess Loureiro

Mensaje por wildfire »

Vale. Ya contarás si te ha funcionado
Avatar de Usuario
gusbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 648
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:35 pm
Ubicación: Reus (TGN )

Re: Jess Loureiro

Mensaje por gusbass »

Yo hace tiempo le envie un mensaje preguntandole sobre unas pastillas.... nunca respondio.
Viendo que a muchos de vosotros tampoco os responde ni tan siquiera habiendole comprado......no me da ninguna confianza por muy bien que suenen sus pastillas.
Tampoco creo que sea la mejor manera de llevar un negocio ( si es que lo es ).
Espero que al menos los que le habeis comprado y esteis esperando recibais vuestras pastillas. :wink:
Nunca tengo Basstante!
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Jess Loureiro

Mensaje por Anotherbassplayer »

Es una lástima cargarse un buen producto con un servicio tan malo desde luego
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 718
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Jess Loureiro

Mensaje por musicaso »

Le he puesto una reclamación vía PayPal.
Debe responder antes del día 2.
Si no responde me reembolsarán el dinero.
Al menos en otras ocasiones fue así.
Responder