http://glguitars.com/product/fallout-ba ... h-edition/
El amarillo me tiene loco....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Jijiji... Creo que me gustan casi todos! Y siempre ando con el culo incendiado... Y si es verdad que tiene un aire al eb 14 salvando las diferencias... esa Humbucker.... Mmmm...gonzabass7 escribió:![]()
![]()
![]()
Hay algún bajo que no te gasee Quique!?![]()
Me recuerda un poco al gibson eb14.
Quique71 escribió:Jijiji... Creo que me gustan casi todos! Y siempre ando con el culo incendiado... Y si es verdad que tiene un aire al eb 14 salvando las diferencias... esa Humbucker.... Mmmm...gonzabass7 escribió:![]()
![]()
![]()
El aspecto es muy Fender Mustang, hasta con las tiras de competición, aunque el golpeador sí es estilo EB14.gonzabass7 escribió:![]()
![]()
![]()
Si, es verdad, puede ser que el cuerpo se.parezca más al del Mustang.Report escribió:El aspecto es muy Fender Mustang, hasta con las tiras de competición, aunque el golpeador sí es estilo EB14.gonzabass7 escribió:![]()
![]()
![]()
Seguro que habrán resuelto muy bien el bajo. Sería agradable probar uno.
Yo tengo un mustang y es clavado.....vaiges escribió:En mi opinión, no han hecho nada nuevo. Es sencillamente un Fender Mustang con una humburcker y un switch para cambiar las distintas combinaciones de la pastilla. Es cuerpo es prácticamente igual. De hecho, han querido hasta poner las mismas rayas de los Mustang de la serie “sport competition”.
Esta es una afirmación, como mínimo, arriesgada. Los Mustang llevan mucho tiempo y son buenos bajos. Nadie ha probado estos G&L, son una incógnita.dwtzs escribió:Pues sí, se podría decir que es un Mustang, pero bien hecho