Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bajissta
Colaborador

Pastillas para warwick

Mensaje por bajissta »

Estoy pensando en cambiar las pastillas MEC de mi Warwick corvette FNA jazzman 5 por otras. Había pensado en unas Basslines (Seymour skinner... digo seymour duncan) aunque no descarto otras, como Bartollini, no se si Nordstrandt las hará tipo MM. El previo que trae mi bajo es Basslines y de momento se lo voy a mantener. He estado mirando en basstalk y parece que el cambio funciona, incluso cambiando el previo a un Aguilar o algo así, mejor todavía.

Yo de electrónica y pastillas no entiendo mucho y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Pues hombre, las Bartolini son más de "boutique" y creo que te darán mejores resultados (si no son las baratas Mk coreanas) que las Seymour, que están muy bien pero van enfocadas al rock principalmente, mientras que las Bart (Simpson, digo... olini) suelen tener un registro más variado, aunque ambas son excelentes. Si haces música rock, considera también las Dimarzio, son verdaderamente potentes y las suelen gastar bajistas de heavy y hard rock.
Life's short
Responder