Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscamos Bajista en MADRID!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Migue Camargo
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 24, 2019 11:19 am

Buscamos Bajista en MADRID!

Mensaje por Migue Camargo »

Hola,
Acabamos de quedarnos sin bajo en el grupo.

Lo que empezó siendo un proyecto amateur ya ha tomado forma en algo bastante potente: Estamos versionando en rock canciones Pop, tanto de hoy como de ayer, en un proyecto lo suficiente libre como para añadir impros y arreglos sobre las canciones originales. Somos batería, guitarrista y vocalista femenina, todos en torno a los 30 años.

Tenemos el repertorio ya montado y listo para poder empezar a dar bolos. Hay canciones de Lady Gaga, Tina Tuner, Dua Lipa, Adelle, Amy Winehouse, algún caprichillo de Muse...

Ensayamos una vez a la semana 2 ó 3 horas por la tarde en función de la disponibilidad de todos (por ahora normalmente los domingos), en unos locales de Hortaleza.

Buscamos un bajista con ganas de participar en un proyecto así para al menos buscar ese hueco musical en la semana. No hace falta un nivel altísimo, pero sí un mínimo de idea de cómo "tunear" las canciones con el bajo, ya que tendría libertad total :).

Gracias!
Miguel
Migue Camargo
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 24, 2019 11:19 am

Re: Buscamos Bajista en MADRID!

Mensaje por Migue Camargo »

Up!!
ALFONSO MARTIN
B
B
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 19, 2011 11:14 am
Ubicación: Madrid

Re: Buscamos Bajista en MADRID!

Mensaje por ALFONSO MARTIN »

Hola Miguel.
Me llamo Alfonso, tengo ya una edad pero muchas ganas de tocar y mis gustos son variadísimos, menos reguetón, casi lo que sea.
La zona de Hortaleza me viene fenomenal, así que si queréis que nos veamos, estupendo.
Mi E-mail es : [email protected].
Recibid un cordial saludo.
Responder