Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
todo vendido!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
robertomotta
- B

todo vendido!!!
Tengo los siguientes bajos en venta...
Rickenbacker 4003 año 1993(fireglo)------1000 euros [/b][/b]
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=42334936
1976 fender precision bass (NEGRO)----1050 euros
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=42891698
Yo radico en México, pero tengo la previa experiencia de enviar instrumentos fuera de mi pais sin tener problema alguno.
He de mencionar que los impuestos que se cobran por introducir a España paquetes de estos tipos cuestan al rededor de 30-50 euros. Todo esta basado en la declaracion del paquete en UPS (la paqueteria que uso siempre y que nunca me ha fallado en ningun envio)
(todos tienen envio incluido a españa) y vienen con hardcase.
Todas sus Preguntas seran respondidas a la brevedad
manden privado para fotos detalladas
Rickenbacker 4003 año 1993(fireglo)------1000 euros [/b][/b]
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=42334936
1976 fender precision bass (NEGRO)----1050 euros
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=42891698
Yo radico en México, pero tengo la previa experiencia de enviar instrumentos fuera de mi pais sin tener problema alguno.
He de mencionar que los impuestos que se cobran por introducir a España paquetes de estos tipos cuestan al rededor de 30-50 euros. Todo esta basado en la declaracion del paquete en UPS (la paqueteria que uso siempre y que nunca me ha fallado en ningun envio)
(todos tienen envio incluido a españa) y vienen con hardcase.
Todas sus Preguntas seran respondidas a la brevedad
manden privado para fotos detalladas
Última edición por robertomotta el 18 Ene 2009, 17:43, editado 3 veces en total.
roberto mota
-
robertomotta
- B

basses
que tal, los bajos no estan en ebay... no puedo subirlos porque necesito una cuenta bancaria de España... pero soy de fiar.. los bajos estan super buenos y suenan de maravilla (claro que cada uno tiene su sonido) saludos a todos, y cualquier duda manden privado
roberto mota
No es por nada pero no hace mucho realicé una compra de Mexico con envío a cargo de DHL y al final los gastos de aranceles, aduanas y gestión de aduanas fueron casi el 40% del valor declarado. Esto sin contar los gastos de envío. ¿Es posible que UPS funcione de otra manera?
Por cierto lo de declaralo como regalo no cuela
Por cierto lo de declaralo como regalo no cuela
-
robertomotta
- B

basses
a mi me ha funcionado declararlo como regalo, y declara un valor de 100 dlls por el paquete... he nviado muchisimas veces a españa y nunca me ha fallado... saludos a todos
roberto mota
-
robertomotta
- B

-
robertomotta
- B

-
quattrocuerdas
- BAJ

Aduanas
Te vam ha pedir la factura de comprar o pago( paypal,etc)y te aplican un 20% de gastos de arancel mas iva.
Y no se libra ni el tato!!
As que ya sabeis........................
Y no se libra ni el tato!!
As que ya sabeis........................
- warmaster2006
- BA

-
robertomotta
- B

basses
asi es mi amigo... he enviado mas de 20 instrumentos a españa y hasta ahorita, ni un problema
roberto mota
-
quattrocuerdas
- BAJ

..
Vale ............yo te compro el Rickenbaker,me lo envias y cuando compruebe que todo esta ok te mando la pasta.
aceptas el trato?
aceptas el trato?
- chushumbucker
- BAJ

-
quattrocuerdas
- BAJ

..
ni en la madre patria ni en ningun lado...............lo que no hay es pasta y luego ves estos anuncios y te descojonas.
- Groovylines
- Colaborador