Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Precision Bass 1972 - necesita ajuste.. leer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Fender Precision Bass 1972 - necesita ajuste.. leer

Mensaje por jorgecl79 »

Compañeros,
otra vez con muchas dudas pongo a la venta esta joyita Fender Precision Bass Made in USA de 1972. Es el bajo que más he estado usando últimamente y lo vendo simplemente porque necesito el dinero.

Incluyo muchas fotos y lo pongo a la venta por un precio muy competitivo ya que la particularidad de este bajo en concreto es que al parecer tiene el alma algo bloqueada. Debido a la humedad y el paso del tiempo el talón donde se encuentra la llave de acceso al alma se ha debido de deformar un poco y yo no consigo ajustarlo. Igualmente no me hizo ni falta ya que es súper cómodo y tiene una acción bastante cómoda y se puede tocar perfectamente aunque me trastea algo en los trastes 18-19. Quizá sea un buen bajo para algún luthier que lo quiera poner a punto del todo aunque está perfectamente listo para tocar. También presenta las siguientes modificaciones, siendo todo original de 1972 menos:

- tiene un refinish del cuerpo, no sé de qué color era originalmente pero lo pintaron de vintage white y tiene marcas de uso igual que los afinadores que presentan un óxido estético pero funcionan y giran a la perfección
-el golpeador tortoise no es el original
- los potes y la electrónica fueron cambiados en algún momento pero hicieron un trabajo excelente y el cableado y las soldaduras son de primera.
-la pastilla que lleva montada es una Fender Custom Shop '62
-lleva montado un puente fender high mass, tipo badass ii

El bajo suena de primera y es una gozada moverse por el mástil (diría que es de los mástiles más cómodos que he probado nunca "B-shape). No tengo báscula así que no puedo decir peso exacto pero diría que en torno a los 3,6KG y no es nada pesado ni cabecea. Los trastes tienen muchísima vida y no sé si son los originales o no.

Se encuentra en Madrid y va con un estuche rígido que no es el original Fender. Hago envíos fuera de la Capital y los gastos de envío van incluídos.
Lo vendo por 1600€, un chollo aunque tenga sus modificaciones, cuando sabéis que los pbass de esta época rondan en torno a los 4000 Euros o más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Precision Bass 1972 - necesita ajuste.. leer

Mensaje por jorgecl79 »

subidita.

Privados contestados. También aclarar, si hubiera habido confusión en mi anuncio que los afinadores son originales también de 1972 y funcionan a la perfección.
Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Precision Bass 1972 - necesita ajuste.. leer

Mensaje por jorgecl79 »

up!
Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Precision Bass 1972 - necesita ajuste.. leer

Mensaje por jorgecl79 »

Por cierto, el peso exacto en báscula profesional son 4 Kg
Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Precision Bass 1972 - necesita ajuste.. leer

Mensaje por jorgecl79 »

Se puede cerrar. Gracias!