Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo logo de BORG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Está clarisimo que negra, aunque yo en verano lo paso realmente mal, porque solo tengo negras, pero asi es como más molan. En cuanto a la frase, yo creo que sería una buena idea para la parte trasera, asi como las camisetas típicas de la facultad, jejeje, aunque seria un poco friky, porque la frase estaría relacionada con nuestro mundo del bajo, como es natural, y seguro que se trataría de un humor que solo entenderíamos nosotros...como la frase que habeis dicho antes de..."yo toco un bombo cromático"; la gente lo leeria, y pensaría "pos vale" (en plan pasota)...no sé, pa gustos colores; lo que decidais me parece bien, ¡pero NEGRAS!.
Saludos!
Saludos!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
- calendamaia
Yo como ya comenté las prefiero negras. El logo está muy bien en la parte delantera de la camiseta, y por detras o la frase, o simplemente la archiconocida clave de fa sobre sus cinco rayitas horizontales ¿qué os parece?, supongo que en clave de FA estaremos un poco de acuerdo, ¿no?
Un saludo
Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Por dar la nota, por joder o por lo que queráis, pero personalmente.... estoy hasta los cojones de camisetas negras. ¿Es que nadie hace nunca camisetas de otros colores?
Reconozco que cuando uno está sentado en la moto con la birra apoyada en la barriga quedan muy aparentes, pero desde que me he puesto a régimen eso ya ni siquiera puedo hacerlo.
Reconozco que cuando uno está sentado en la moto con la birra apoyada en la barriga quedan muy aparentes, pero desde que me he puesto a régimen eso ya ni siquiera puedo hacerlo.
- calendamaia
¿Habría algún problema en hacerlas en varios colores? Ya hemos propuesto el negro, que otros colores se podrían barajar. ¿blanco?, ¿rojas?, ¿ROSAS?.....
Joer rosas quedarían muy lilas.....
Joer rosas quedarían muy lilas.....
Voto por la inclusion de una clave de fa. Y si es grande, mejor.
Lo de la frase... "yo toco un bombo cromático" no está mal, pero como ya se dice. Imposible ponerse de acuerdo.
Camisetas azules podrían estar bien. Sería cosa de consultar si se pueden hacer varios modelos variando tan solo el color (auqnue en algunos casos haría falta cambiar también el color de la impresión).
Lo de la frase... "yo toco un bombo cromático" no está mal, pero como ya se dice. Imposible ponerse de acuerdo.
Camisetas azules podrían estar bien. Sería cosa de consultar si se pueden hacer varios modelos variando tan solo el color (auqnue en algunos casos haría falta cambiar también el color de la impresión).
- calendamaia
Pues a ver si lo de la clave de FA va para adelante, y el color que sean varios, a mi me gustan todos los colores. Las blancas además son las más baratas de todas y suelen estar en ofertas en casi todas las empresas de estampado de camisetas.
Luego hay varias formas de pasar el dibujo a la camiseta:
PLASTISOL:
Transfer de Serigrafía por termoimpresión.
PRINTFLEX:
Vinilo térmico fashion de alta resistencia.
XTRANSFER:
Transfer a todo color troquelado para prendas oscuras.
Esto es un mundo, estuve mirando en ecamisetas.com y las blancas están tiradas de precio, incluso hay más cosas..... en fin, cuantas menos opciones mejor, así cuesta menos decidirse.
Un saludo
Luego hay varias formas de pasar el dibujo a la camiseta:
PLASTISOL:
Transfer de Serigrafía por termoimpresión.
PRINTFLEX:
Vinilo térmico fashion de alta resistencia.
XTRANSFER:
Transfer a todo color troquelado para prendas oscuras.
Esto es un mundo, estuve mirando en ecamisetas.com y las blancas están tiradas de precio, incluso hay más cosas..... en fin, cuantas menos opciones mejor, así cuesta menos decidirse.
Un saludo
Como dicen en la peli "Amanece que no es poco"...."Si, minoría étnica, y negro como un tizón!!!!"sasi escribió:Un saludo breve nengs![]()
Yo voto con lo que querais, paso de frases. Y el color pues casi me da igual, aunque el negro si que es demasido recurrido, asi que estoy con aranha (aunque tambien por que me gusta defender a las minorias).
Un saludo desde el lejano oriente :dedo1:
¡¡Qué gran película!! Me meo de risa con ella...
En cuanto al post, el logo me parece cojonudo, no le cambiaría nada. El color de la camiseta me da igual, así que mi voto con la mayoría (sea la que sea). Lo de la clave de Fa me parece una buena idea, yo la metería. Y, por último, lo de la frase, yo soy partidario de incluirla, pero también entiendo que va a ser un tema un poco complicado para ponernos de acuerdo, así que quizás para más adelante...
Ale, pues un saludo vacacionero!!
En cuanto al post, el logo me parece cojonudo, no le cambiaría nada. El color de la camiseta me da igual, así que mi voto con la mayoría (sea la que sea). Lo de la clave de Fa me parece una buena idea, yo la metería. Y, por último, lo de la frase, yo soy partidario de incluirla, pero también entiendo que va a ser un tema un poco complicado para ponernos de acuerdo, así que quizás para más adelante...
Ale, pues un saludo vacacionero!!
- icaromusic
- B

Oh, "amanece que no es poco"... es mi película icono de la absurdidad, me encanta!!!
Genial el logo y las camisetas!. Personalmente me gusta en negro, aunque igual que bassman, me sumo a lo que diga la mayoría.
Respecto a lo de la frase, tiene su gracia (las hay brutales!), pero es cierto que es difícil elegir una que nos guste a todos.
Siempre queda la posibilidad de que al que le apetezca se lleve la camiseta a una tienda de estampación y se la personalice a su gusto. Hay montones de estas tiendas y por pocos euricos te la imprimen con bastante calidad.
Genial el logo y las camisetas!. Personalmente me gusta en negro, aunque igual que bassman, me sumo a lo que diga la mayoría.
Respecto a lo de la frase, tiene su gracia (las hay brutales!), pero es cierto que es difícil elegir una que nos guste a todos.
Siempre queda la posibilidad de que al que le apetezca se lleve la camiseta a una tienda de estampación y se la personalice a su gusto. Hay montones de estas tiendas y por pocos euricos te la imprimen con bastante calidad.
A mi me gustaria negra o verde botella o azul. La frase trasera yo la quitaría, pero si se pone yo creo que quedaría de muerte la que tenemos puesta arriba : "Las cifras hablan, a las hembras les molan más los bajistas que NO usan púa". El unico problema es con LAS bajistas, ellas tambien tienen que llevar esa camiseta? XDDD, lo unico malo es que cambiar la palabra es cambiar la plancha entera, asi que se podrian buscar dos modelos de camisetas, la tipica de tirantes para las chicas, y la de los chicos, ¿por qué no sin mangas? Yo creo que quedan mejor, en cualquier caso, es sólo mi opinión. Yo me pido una también sea como sea
(salvo brutalidades XD)
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
- calendamaia
Yo la frase como no nos vamos a poner de acuerdo, la quitaría, y dejaría el logo delante y la clave de fa a la espalda. El color, yo preferiria el negro, pero también me gustan otros. Ahora, eso sí, con mangas por favor, jejejeje, si son sin mangas no me gustan nada,
. Como ves compañero a cada uno nos gusta una cosa, jejeje, pero hay que proponer todas las posibilidades.
Un saludo
Un saludo
- BUbba Togoedo Gonzalez
- B

Hola a todos pandilla. Saludos desde la lejanía.
Respecto al tema de la camiseta, a mí me gusta la idea del logo sólo, sin frase. El que quiera frase, que la diga cuando la gente le pregunte ¿qué quiere decir eso?. Así tiene una manera más de romper el hielo y "pillar" cacho
Ahora en serio, los bajístas somos casi todos tíos elegantes y con estilo, quizás el color preferido sea el negro, pero tampoco estaría mal otro como azul o algún otro opaco :dedo1: :dedo1:
Lo dicho, mi voto: Sin frase y color oscuro
Respecto al tema de la camiseta, a mí me gusta la idea del logo sólo, sin frase. El que quiera frase, que la diga cuando la gente le pregunte ¿qué quiere decir eso?. Así tiene una manera más de romper el hielo y "pillar" cacho
Ahora en serio, los bajístas somos casi todos tíos elegantes y con estilo, quizás el color preferido sea el negro, pero tampoco estaría mal otro como azul o algún otro opaco :dedo1: :dedo1:
Lo dicho, mi voto: Sin frase y color oscuro
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- calendamaia