Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amp modeling/emulating

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

Buenos días. Primero perdón por el anglicismo... pero en español no estoy muy seguro de como se puede decir siendo exactos.

Os comento el caso.

Soy bajista (evidentemente) y, últimamente, estoy recordando viejos tiempos y retomando la guitarra en modo banda de garaje más o menos.

El asunto es que tengo el cuarto "petao" entre amplis, pantallas, combos, etcétera, de una cosa y de otra, como casi todos, pero ya voy cumpliendo años, y entre la espalda y el hueco (no) disponible me hacen replantearme cosas.

Con el aumento de "pedaleras multiefectos/modelador de amplificador/emulador de pantallas" que hay hoy día me planteo dar el paso y aunar en un solo equipo guitarra y bajo. La idea es pillarme un amp modeler que sirva correctamente para guitarra y bajo junto con una columna FRFR o una de PA con la respuesta lo más plana posible (que viene siendo lo mismo).

He dispuesto un presupuesto de hasta 600 lerus para el modelador y hasta 400 para la amplificación.

Las principales posibilidades, según voy viendo son:
- Hotone Ampero
- Headrush Gigboard
- Line6 HX Stomp

Me gustaría incluir la Mooer GE300, pero creo que no tiene simulaciones para bajo, ni de amplificadores, ni de pantallas, ni efectos... no me puedo creer que esta gente nos haya dejado a los bajistas a un lado.

En el caso de la pantalla estoy más perdido aún... en un principio había previsto la Headrush FRFR 112. Pero no sé si dará buenas sensaciones, si dará los bajos a los que estoy acostumbrado (uso un combo de 1x15) y demás...

Estoy hecho un lío en definitiva... cualquier cosa que podáis aportar será una ayuda. Gracias por todo el que se haya tragado el ladrillo...

PD: Con mi Zoom B3N y una pantalla PA conseguiría un resultado parecido o hay mucha diferencia con estas máquinas más modernas??
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por fley »

Culquiera de las 3 que has puesto te va a ir bien, a la hora de decidir influye más a qué des preferencia ya que las características de unas prevalecen sobre las otras.

Yo tengo una HX stomp exclusivamente para el bajo y va de maravilla, hablo un poco de ella aquí: https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=3&t=70966

Mi otra candidata era la Headrush gigboard, pero tiene pocas emulaciones específicas para bajo, y como solo voy a usarlo con el bajo, la descarté a pesar de gustarme más.

La Hotone es la versión Hacendado de un POD Go.

Dependiendo de cuales sean tus preferencias o necesidades podría interesarte más una u otra.

HX Stomp
Puntos fuertes: Tamaño extremadamente compacto, las emulaciones de calidad, la variedad de emulaciones específicas de bajo, actualizaciones continuas y mantenimieto del modelo a muy largo plazo, facilidad para el ruteado de la señal (dividir, juntar, mezclar...)
Puntos débiles: Limitación para usar muchos efectos a la vez y para cambiar entre ellos. No dispone de pedal de expresión propio.

Headrush gigboard
Puntos fuertes: Calidad de emulaciones, facilidad de ruteado, pantalla táctil e interfaz muy intuitivas desde el propio dispositivo
Puntos débiles: Escasas emulaciones específicas para bajo (defecto para un bajista), precio, actualizaciones menos frecuentes

Hotone Ampero
Puntos fuertes: Precio muy ajustado, emulaciones de buena calidad, pedal de expresión
Puntos débiles: Interfaz poco intuitivo, acabados reguleros, dudoso soporte técnico a medio plazo

Yo metería en tu ecuación el POD Go de Line 6. Está muy bien, pero tiene la pega de que no te deja jugar con la señal (dividirla, mezclarla, crossover etc...) pero es muy versátil y tiene las mismas emulaciones que el HX stomp pero con más switch y pedal de expresión. Y por supuesto, si tienes presupuesto, para mi lo ideal sería una HELIX LT o una Headrush completa. Te quitas todas las limitaciones, pero a cambio de billetes...

El tema de los FRFR es un tema del que tengo más dudas que respuestas. Me parece una idea brutal y tiene mucho sentido, pero no sé si para un bajista acostumbrado a un grave contundente es una solución. No sé si a elevados volúmenes tendrá presión sonora suficiente para mis necesidades. Yo los he probado en tienda a volumen bajo y van muy bien, pero no tiene nada que ver ese comportamiento con un entorno de muchos dB's. Va a ser cuestión de algo personal, que a ti te satisfaga o no. En teoría, con la potencia que tienen, debería de ser suficiente para muchos contextos, pero no sabría decirte si a la hora de l verdad daría la talla.

Respecto al zoom B3. Es un equipo la mar de digno para lo que cuesta. Yo lo tengo para tocar en casa y es bastante solvente. Si ya lo tienes, haz pruebas con él a ver si te convence, aunque creo que va a influir más la pantalla de PA a la que te conectes que la zoom en si. Lo que no tiene sentido es compararlo con los equipos que estamos tratando, porque son claramente de otra liga.

Espero ser de ayuda. Saludos
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

Muchas gracias por responder. Claro que me has sido de mucha ayuda... ya con tan solo poner en claro, desde el punto de vista de un bajista los puntos fuertes y débiles de cada uno de los, llamémoslos, pedales, me has ayudado bastante.

Como te he dicho soy eminentemente bajista, y me jode bastante que todos los vídeos que he visto medio en condiciones probando diferentes emulaciones, efectos, etcétera eran para guitarristas. Cuando hay algún vídeo de un bajista suele poner un ampli, una pantalla, no te dice cual es y a tocar!! Vamos, que es de poca ayuda. Y ya de la pantalla no hablemos... :mecaliento:

Sigo oyendo consejos, a ver cuál es el pálpito general.
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por guilletek »

Me interesa el tema. Me gustaría utilizar algún chisme de estos o similar para conectar a mi Fender Rumble y obtener distintas emulaciones de amplis. He visto que Valeton o Mooer también han sacado algunos pedales pequeños que hacen de simulador de ampli
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por P1kw »

Como apunte adicional al excelente post de Fley, y como usuario de Helix, es necesario destacar que Helix es un cacharro NO fácil de mover, necesita un flight case o una bolsa muy especifica, es un factor muy a tener en cuenta para quien lo valore como solución para el bajo y piense en la movilidad.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

P1kw escribió:Como apunte adicional al excelente post de Fley, y como usuario de Helix, es necesario destacar que Helix es un cacharro NO fácil de mover, necesita un flight case o una bolsa muy especifica, es un factor muy a tener en cuenta para quien lo valore como solución para el bajo y piense en la movilidad.

Saludos!
Importante aportación. Sobre todo para los que llevamos una bolsa de deporte con los cacharros y cables. Gracias.

Supongo que será por las perillas y la pantalla, que podrán fastidiarse con los golpes y los roces, no?

Había pensado en hacerme una pedalera diy y llevar solo la pedalera y los cables en la susodicha bolsa. ¿Crees que se jodería?
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

guilletek escribió:Me interesa el tema. Me gustaría utilizar algún chisme de estos o similar para conectar a mi Fender Rumble y obtener distintas emulaciones de amplis. He visto que Valeton o Mooer también han sacado algunos pedales pequeños que hacen de simulador de ampli
Anoche vi un video del Valeton.

Por lo que pude ver está varios pasos por detrás... Pero sin probar ni oír en directo...
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por P1kw »

Bubu escribió:
P1kw escribió:Como apunte adicional al excelente post de Fley, y como usuario de Helix, es necesario destacar que Helix es un cacharro NO fácil de mover, necesita un flight case o una bolsa muy especifica, es un factor muy a tener en cuenta para quien lo valore como solución para el bajo y piense en la movilidad.

Saludos!
Supongo que será por las perillas y la pantalla, que podrán fastidiarse con los golpes y los roces, no?

Había pensado en hacerme una pedalera diy y llevar solo la pedalera y los cables en la susodicha bolsa. ¿Crees que se jodería?
-No, porque es grande y pesada. Es casi "tan facil" de manejar y mover como un bajo con funda blanda. Es un cacharro muy sólido.
-La mentalidad debería ser bajo,helix, cable, cable, cable de alimentación y correa. Es decir, la Helix para todo. Si te planteas usar cualquier cosa adicional y valoras la movilidad es mucho mejor opción la Hx Stomp, de lejos, ofrece mucho en muy poco. Hay que ser un poco frikie para realmente necesitar todo lo que ofrece Helix.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por guilletek »

Bubu escribió: Anoche vi un video del Va[/list]leton.

Por lo que pude ver está varios pasos por detrás... Pero sin probar ni oír en directo...
sí, eso me pareció
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

P1kw escribió: -No, porque es grande y pesada. Es casi "tan facil" de manejar y mover como un bajo con funda blanda. Es un cacharro muy sólido.
Me imagino que sí... Viendo el peso...
P1kw escribió: -La mentalidad debería ser bajo,helix, cable, cable, cable de alimentación y correa. Es decir, la Helix para todo. Si te planteas usar cualquier cosa adicional y valoras la movilidad es mucho mejor opción la Hx Stomp, de lejos, ofrece mucho en muy poco. Hay que ser un poco frikie para realmente necesitar todo lo que ofrece Helix.

Saludos!
La Hx Stomp es mi primera opción. Realmente uso una puerta de ruido, compresor, un drive y a veces un chorus. No suelo meter mucho efecto ni nada parecido... Vamos que lo de pillar la "pedalera" es más por movilidad que por otra cosa.
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

fley escribió: Yo metería en tu ecuación el POD Go de Line 6. Está muy bien, pero tiene la pega de que no te deja jugar con la señal (dividirla, mezclarla, crossover etc...) pero es muy versátil y tiene las mismas emulaciones que el HX stomp pero con más switch y pedal de expresión.
Al final, tras muchos dolores de cabeza, me ha convencido el POD Go... Sobretodo por el número de switches y el pedal de expresión... Seguro que lo voy a usar y me ahorro comprar uno a parte. Y como las opciones de dividir la señal, mezclarla y demás no las he usado nunca pues seguro que no lo echo de menos...

He visto mil vídeos y es prácticamente una HX... Al menos en lo que a sonido se refiere.
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por fley »

Bubu escribió:
fley escribió: Yo metería en tu ecuación el POD Go de Line 6. Está muy bien, pero tiene la pega de que no te deja jugar con la señal (dividirla, mezclarla, crossover etc...) pero es muy versátil y tiene las mismas emulaciones que el HX stomp pero con más switch y pedal de expresión.
Al final, tras muchos dolores de cabeza, me ha convencido el POD Go... Sobretodo por el número de switches y el pedal de expresión... Seguro que lo voy a usar y me ahorro comprar uno a parte. Y como las opciones de dividir la señal, mezclarla y demás no las he usado nunca pues seguro que no lo echo de menos...

He visto mil vídeos y es prácticamente una HX... Al menos en lo que a sonido se refiere.
Las emulaciones son las mismas, por eso no te preocupes. La diferencia es que fija determinados efectos en unas posiciones y no permite dividir señal y jugar con ella.

Al final la clave es dar con lo que más se ajuste a tus necesidades
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

fley escribió: Las emulaciones son las mismas, por eso no te preocupes. La diferencia es que fija determinados efectos en unas posiciones y no permite dividir señal y jugar con ella.

Al final la clave es dar con lo que más se ajuste a tus necesidades
Gracias, fley.

Ahora a investigar el tema de la FRFR
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Puni »

Yo después de ver opciones estoy destrás de una Pod Go también, ya contarás qué tal cuando la recibas, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

Puni escribió:Yo después de ver opciones estoy destrás de una Pod Go también, ya contarás qué tal cuando la recibas, tiene muy buena pinta.
Pues ya te puedo contar... La recogí en mano en una tienda local, que en estos tiempos que corren toda ayuda es poca. Cuesta lo mismo que en Alemania y el dinero se queda aquí.

Es una puñetera pasada. Aunque yo con la simulación de Ampeg SVT y la IR de la nevera necesito poco más... También uso el booster clon del Xotic y algún efecto más, pero súper liviano.

Con cascos suena que te cagas, y en el ensayo lo paso a través de un ampli (2x10 + 1x15) y ya revientas de gusto. Sigo a la espera de una PA decente para conectarme.

Con la guitarra es una locura... Mi guitarrista, maniático del sonido que lleva un Mesa Boogie Rectifier con una 2x12, alucinó al escucharlo por una PA de voces que hay en el local. Le puse una simulación de su ampli y se pegó media hora tocando sin tener que hacer ajustes.
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Puni »

Toma ya, a mi me confirmaron ayer el pedido, deseando ya catarla. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

A ver que os parece... Yo estoy flipando todavía... Y eso que es un guitarrista tocando el bajo con púa :mecaliento: :lol:

https://youtu.be/IbruGeJy5Xo

A partir del minuto 11'23" hacen una prueba del Headrush FRFR-108 con un bajo Lakland...

Suena de la leche... Habrá que ver como se defiende a volúmenes superiores, desde luego a bajos niveles de volumen me gusta como suena para ser una pantalla PA de 8"... Y que vale 200 pavos y pesa 10 kg, claro...
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
bass88
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 18, 2018 3:32 am

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por bass88 »

Hola aqui hay una prueba de dos FRFR de Headrush uno de 8" y otro de 12" con el bajo prefieren antes el de 12" . Saludos.

A partir del minuto 8:30 prueban con el bajo por si quieres ir directamente al grano :brindis: .

https://www.youtube.com/watch?v=RO_pMe8Nci0&t=156s
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

bass88 escribió:Hola aqui hay una prueba de dos FRFR de Headrush uno de 8" y otro de 12" con el bajo prefieren antes el de 12" . Saludos.

A partir del minuto 8:30 prueban con el bajo por si quieres ir directamente al grano :brindis: .

https://www.youtube.com/watch?v=RO_pMe8Nci0&t=156s
Gracias!!! Y eso que el colega toca 2 notas y con púa :-D

Según las especificaciones de los equipos parece que ambos llegan a los 46 Hz... Puede que sea una cuestión subjetiva, pero yo también oigo mejor el 112... Eso sí, si ves el vídeo en el que comparan y el vídeo que yo subí seguidos te das cuenta que los 108 no suenan igual en un vídeo que en el otro... Eso me da que pensar...
Es el indio, no la flecha.
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Diegombass »

Bubu escribió:
bass88 escribió:Hola aqui hay una prueba de dos FRFR de Headrush uno de 8" y otro de 12" con el bajo prefieren antes el de 12" . Saludos.

A partir del minuto 8:30 prueban con el bajo por si quieres ir directamente al grano :brindis: .

https://www.youtube.com/watch?v=RO_pMe8Nci0&t=156s
Gracias!!! Y eso que el colega toca 2 notas y con púa :-D

Según las especificaciones de los equipos parece que ambos llegan a los 46 Hz... Puede que sea una cuestión subjetiva, pero yo también oigo mejor el 112... Eso sí, si ves el vídeo en el que comparan y el vídeo que yo subí seguidos te das cuenta que los 108 no suenan igual en un vídeo que en el otro... Eso me da que pensar...
Yo creo que suena demasiada sala como para saber como suena el ampli, es que parece que no cierran ningún micro en ningún momento, incluso cuando se le cae al guitarrista...
De todas maneras creo que mola más un bass block y una fearful, pero también lo pagas
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por guilletek »

Es realmente interesante este hilo. Actualmente uso un Zoom B3 y básicamente me interesa la emulación de amplis. En caja a efectos, apenas los uso, si acaso compresor, puertas de ruido y algún Drive suavecito.

¿Cuál creéis que sería la mejor Solución calidad precio para esas necesidades?
¿Realmente es un salto de calidad importante respecto a lo que te ofrece el Zoom B3?

Gracias
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por guilletek »

Por lo que veo y leo, sí hablamos de simulación de amplis, el mooer radar tampoco parece mala opción
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

guilletek escribió:Es realmente interesante este hilo. Actualmente uso un Zoom B3 y básicamente me interesa la emulación de amplis. En caja a efectos, apenas los uso, si acaso compresor, puertas de ruido y algún Drive suavecito.

¿Cuál creéis que sería la mejor Solución calidad precio para esas necesidades?
¿Realmente es un salto de calidad importante respecto a lo que te ofrece el Zoom B3?

Gracias
Veo que lo usamos/usaríamos para lo mismo.

Las simulaciones de amplis y pantallas no tienen nada que ver con las de la B3. Hay una diferencia de sonido importante (para que me dé cuenta yo...)

Yo también pensaba en usarlo como simulación básicamente, pero ya que está disponible y hay huecos pues suele caer un booster, un overdrive ligerito, un chorus y un flanger por si hacen falta... Al final lo disfrutas a lo grande sabiendo que lo básico lo tienes cubierto y puedes probar a meterle de todo con una calidad buenísima.

Para mí la compra está más que justificada.
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por guilletek »

Te refieres al Pod Go?
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por fley »

guilletek escribió:Es realmente interesante este hilo. Actualmente uso un Zoom B3 y básicamente me interesa la emulación de amplis. En caja a efectos, apenas los uso, si acaso compresor, puertas de ruido y algún Drive suavecito.

¿Cuál creéis que sería la mejor Solución calidad precio para esas necesidades?
¿Realmente es un salto de calidad importante respecto a lo que te ofrece el Zoom B3?

Gracias
La zoon B3 y cualquier producto actual de Line6 pertenecen a ligas completamente distintas. Una es para uso domestico, sonido resultón, barato y muy práctico (Zoom) y con las otra tienes resultados profesionales (line6). Las emulaciones son difíciles de distinguir de los modelos reales. No que se parezcan, sino que son muy difíciles de distinguir. Además de las posibilidades que tienen una y otra, están a años luz. Yo tengo las 2 y a cada una le doy el uso que merece, y para eso cada una es de lo mejor en su gama. La zoom para tenerla por casa, probar, jugar, estudiar, iniciarte con los efectos, grabarte pistas etc... es una maravilla por lo que cuesta. Para local/estudio/directo no se me ocurriría llevarla, para eso está Line6.

Para tu uso te iría bien cualquiera de la gama económica. Si le das preferencia a jugar con la señal, colocar a tu gusto la cadena de efectos y no eres mucho de cambiar constantemente de efectos, la HX Stomp. Si te da un poco igual como están colocados los efectos y no te gusta jugar mucho con la señal, pero te interesa tener muchos switch para alternar entre efectos y tener pedal de expresión, el POD GO.

Ambos tienen las mismas emulaciones y los mismo efectos, así que de calidad de sonido van igual
Responder