Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Tino Tedesco TT5/21

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

entreBASStidores
BAJ
BAJ

Vendo Tino Tedesco TT5/21

Mensaje por entreBASStidores »

Es un bajo fabricado meticulosamente con cuerpo de aliso y tapa de arce flameado, mástil de arce y diapasón de arce ojo de pájaro impresionante de 21 trastes. Pastillas Nordstrand y previo Aguilar OBP-3, combinación ganadora. Afinadores hipshot, vamos un bajazo hecho a conciencia con tan solo 4 kg de peso...
Su precio supera los 4.000€, yo lo voy a poner en 2.500€ que dado el estado del bajo (NUEVO) creo que está más que bien.
Acepto cambios siempre que sean bajos de la misma calidad y ronde el mismo precio o un bajo inferior+ dinero.... bajos de 24 trastes, tengo especial predilección por los Warwick Thumb bass NT o Warwick infinity, pero no hago ascos a nada, incluso bajos de 6 cuerdas o fretless. Bajos de luthier como Adamovic, Elrick, Ken Smith, Pedulla, Marleaux, ect...en fin, muchas posibilidades...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:brindis:
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Re: Vendo Tino Tedesco TT5/21

No se si lo voy a mantener mucho tiempo a la venta, ya me estoy arrepintiendo de la pedazo de obra de arte que es....mientras me termino de decidir aquí os dejo un vídeo de uno como el mío.... aprovechar la ocasión.
https://www.youtube.com/watch?v=dNDXpxIxnyQ
:brindis:
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Re: Vendo Tino Tedesco TT5/21

VENDIDO.