Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal Ashdown CTM 100 Custom Shop todo a válvulas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Cabezal Ashdown CTM 100 Custom Shop todo a válvulas

Mensaje por jesuskno »

Debido a mi retirada de la música en directo, vendo este cabezal Ashdown, posiblemente el mejor todo a válvulas que he tenido. Sus 100w a válvulas son un cañón.

Tiene 4 válvulas de previo que lo hacen sonar como los vinilos de los 70s, curiosamente no son las típicas 12ax7, sino Ecc832 que son las que usaban los svt de los 70s.
Por supuesto tienen muy pocas horas de uso, like as new. Y en etapa dos de la marca TAD kt88s que despeina a cualquiera que se ponga en frente. También tienen pocas horas de uso.
El bajo tiene mucha presencia y si hacer bola se oye en todo el local de ensayo, empezarás a escuchar "¿no esta muy alto el bajo?"....

El cabezal va como un coche a full de extras, con bucle de efectos, ecu pasiva, corte de medios y realce de agudos y graves. Entradas para bajos activos y pasivos. Salida DI a través del previo de válvulas, salidas de 8-4-2 ohm para pantallas…y para colmo de los colmos hablamos de un cabezal fabricado a mano.

Si te vienen con la leyenda de que los amplis de válvulas tiene un coste grande de mantenimiento pues puedes hablarles del sistema integrado que tiene para hacer tu mismo el cambio de válvulas y quedar perfectamente ajustadas con el biasing.

Te pensarás que moverlo es ir deslomado, pues el cañón este solo pesa 18kg, menos que un Ampeg v4… que digo, hay híbridos que pesan lo mismo. Igualmente incluyo una funda blanda, y transportarlo con sus dos asas es facilísimo y ligerísimo.
Ahhh bueno que tu quieres llevarlo en la furgoneta de la banda, pues también incluyo fightcase de calidad hecho a medida.
Podría aceptar como parte del pago, pedal Ashdown Original preamp, o un Aguilar Tone Hammer o similar. Por supuestisimo que en le precio esta el envío por agencia 24h en península. Un saludo

Precio 590€
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Cabezal Ashdown CTM 100 Custom Shop todo a válvulas

Mensaje por jesuskno »

Vendido.