Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AUDACITY

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
durobass
BAJIS
BAJIS

AUDACITY

Mensaje por durobass »

Es un programa que por si alguien no lo conoce va muy bien y es lo mas sencillo que he visto a la hora de montarselo de homestudio
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Yo lo e usado y la verdad es que te saca de un apuro sobre todo cuando empiezas con la grabacion digital :mrgreen:
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo lo estoy usando ahora para grabar una maquetilla cutre con composiciones de mi huerta y me va cojonudo ya que solo le meto bajo, guitarra y trompeta (que es lo unico que toco). Lo malo es a la hora de grabar el bajo, que queda muy saturado porque el micro que tengo es una caca.
Estoy pensando en comprar uno, pero no se por cual decidirme.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

nosotros lo nuestro lo grabamos con audacity y retocamos con adobe audition, que me parece facil de usar y que da buenos resultados :wink:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Si, salen unas cosillas bastante apañadas.

Yo, tambien con lo que estoy que no cago es con el band in a box. No se como he podido estar todos estos años sin el, es la repera tio.

Llevo desde las 8 de la mañana metiendole los primeros acordes jazzeros que pillo en el real book y tocando el bajo encima. Voy a acabar mal.
Antes me he pasado casi una hora y media tocando sin parar el four de Miles Davis. Con el pijama y la bata, menuda pinta jajaja. Cuando venga la parienta de la comida de empresa me va a matar porque la casa esta hecha un asquito... Suerte que vendra medio piripi... :brindis:
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

durobass escribió: Yo, tambien con lo que estoy que no cago es con el band in a box. No se como he podido estar todos estos años sin el, es la repera tio.
A mí también me mola bastante el band in a box, es cojonudo para estudiar.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Ya te digo, es cojonudo. Le metes los acordes de turno para que suene el piano y la bateria esa tan infame y repeticiones hasta la muerte y a tocar encima. Mis walkins estan mejorando un monton gracias a este programa...
Por cierto Lukas, has podido vender el fretless al final tio?
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

durobass escribió:la bateria esa tan infame

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y repeticiones hasta la muerte

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me descojono!! Yo también suelo estar como un perturbado hasta que me rayo a más no poder.
Por cierto Lukas, has podido vender el fretless al final tio?
Que va, ya he puesto en el post que voy a seguir tu ejemplo y me lo voy a comprar, que es lo que está ahora de moda :-D

Saludos!!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Es muy mala epoca. Voy a esperar para vender el mio a que vuelvan los tiempos de atar a los perros con longanizas. Asi el bajo tendre mas solera jaja.
ufomind
BA
BA

Re: AUDACITY

Mensaje por ufomind »

Hola!

Pues así, en plan muy sencillo, yo recomiendo el Sound Studio.
http://www.freeverse.com/apps/app/?id=5012
durobass escribió:Es un programa que por si alguien no lo conoce va muy bien y es lo mas sencillo que he visto a la hora de montarselo de homestudio
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

Yo acabo de descubrir audacity y no veas como mola.
Aunque si es verdad que la calidad no es buena.
Pero lo retocare con el adobe
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Cierto, la calidad no es muy buena, pero para grabar es muy sencillo e intuitivo. Luego recomiendo ultimar con algún otro programa como el adobe audition.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

exactamente asi grabamos yo y el groovy :mrgreen: ,
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Vaya gira te estás pegando por los topics, Pipino.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

:mrgreen: llevo toda la tarde de estudiar y tengo que forear un poco hombre :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

jaja, es que desde que te has conectado te voy siguiendo post a post. :brindis:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Ey durobass, por lo del micro caca ese.. no has probado meter el bajo por línea? Una reducción a minijack y a la entrada de línea directo.

El band a box ese me lo voy a mirar, no había oido nada asta ahora.

:brindis:
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

´Pues si que lo voy a probar, ya lo creo. Parece mentira que con lo obvio que es no se me haya pasado por la cabeza.

En cuanto a lo del band in a box es altamente recomendable para estudiar o practicar lineas de bajo por encima de una base ritmica y harmonica, entre otras cosas.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

durobass escribió:Cierto, la calidad no es muy buena, pero para grabar es muy sencillo e intuitivo. Luego recomiendo ultimar con algún otro programa como el adobe audition.
durobass, ¿El ruido de fondo que hay cuando grabo con el audacity se puede eliminar con el adobe?
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Si, una vez metido en el adobe se puede comprimir, limpiar e incluso amplificar. Solo es cuestion de averiguar como. Estoy esperando a que un colega me pase una version traducida al castellano del adobe audition porque asi ire mas a lo seguro. Ya te ire explicando.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
nachojaure
B
B

Mensaje por nachojaure »

Hola Gente, yo también utilizo el Audacity y en verdad es una herramienta sencilla ideal para grabar/editar. Lo mas interesante creo yo, es que es LIBRE y cualquiera puede descargarlo a su PC.
Lo uso hace un par de meses y lo encontre por casualidad navegando en "RED PANAL" (www.redpanal.com).

Saludos!
jose2
B
B

Mensaje por jose2 »

Hola

Tengo un Adaptador para convertir los Vinilos a Mp3 en el ordenata, usando el Audacity. ¿ podría poner el Bajo para hacer grabaciones enchufándole en la entrada Line en vez de Phono ? Es que no llega señal al Audacity ?? Necesito algo más ó simplemente que eso no puede funcionar y punto.

Saludos, Gracias
Jose2
jose2
B
B

Mensaje por jose2 »

Hola otra vez

Quizás no me explique bien anteriormente. ¿ Podría utilizar el interfaz para pasar Vinilos a mp3 que tengo, en vez de un Behringer Guitar Link UCG102 ( 50 Euros) - en Microfusa, por ejemplo ó marca similar ?.
Siento tanto rollo para un tema menor, no quisiera duplicar cacharros...
Saludos
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo lo estoy empezando a usar para grabar ideas y demás y tengo un problema que no me pasa con otros programas. Y es que cuando grabo una pista encima de otras, no me escucho lo que estoy tocando. Eso me ha pasado con otras aplicaciones y siempre lo he conseguido configurar, pero aquí no encuentro la forma :roll:
Responder