Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sintomas de un altavoz estropeado????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
angelote
BAJ
BAJ

sintomas de un altavoz estropeado????

Mensaje por angelote »

hola que tal.

he estado mirando infromacion para reconocer un altavoz estropeado,pero no he encontrado nada.

tengo un ampli de bajo un ampeg ba115.que hace unos ruidos como arenilla,al darle a las notas agudas si de doy con fuerza se nota mucho mas,pero es muy molesto y no se puede tocar asi.alguna vez se entrecorta y se va el sonido luego vuelve con la arenilla esa.
he repasado las soldaduras del altavoz,he testeado la placa los jack,he cambiado de cable y enchufe,todo sin exito a veces funciona bien otras bienen los ruidos,

sabeis alguna forma de comprobar si es el altavoz.voy un poco justo de pelas y no quiero comprar uno para probar no valla a ser que sea otra cosa y me gaste las pelas en un altavoz para tenerlo parado.
el tweeter es muy malo he pensado que sea,pero en ruido bien del altavoz.

bueno si alguno sabe la forma de comprobarlo se lo agradeceria.

saludos :brindis:
fili
B
B
Contactar:

Mensaje por fili »

Aupa!
Comprueba que el cono no este dañado.
Saludos
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola

pues parece que es el tweeter lo que esta jodido.

saludos
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Desactiva el tweeter..... teniendo cuidado con la impedancia....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

angelote escribió:hola

pues parece que es el tweeter lo que esta jodido.

saludos
Tengo el Ba115t,.... y me tocaba los cojo**s cosa fina el Tweeter, porque petardeaba un montón, hasta llegar al punto de que no podia tocar con los dedos con un minimo de graves. Asi que, me calenté,... lo abrí (me costo sudor y lagrimas) quitando la rejilla de la pantalla, y quité el tweter. Hace 3 semanas de esto, y a mi no me ha dado ningun problema de nada. Ahora suena mucho mejor, y sin meter el mitico zumbido que caracteriza a este ampli.

He de reconocer que odio los tweters y sus agudos estridentes que me hacen daño xD

Por cierto, Angelote, te voy a mandar unos privadetes sobre este ampli!

BYE! :brindis: :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Has probado a tocar con otro bajo?A lo mejor lo que digo es una tonteria,pero es que hay cosas que no te puedes imaginar.A lo mejor el que falla es el bajo.No se,prueba de todo lo que se te ocurra.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola.

si es el tweeter.cuando abri el pots lo hice por saber si a alguien le ha pasado lo mismo.luego desmontando y comprobando he visto que era el tweeter.

saludos
Responder